Celebs

Tom Hanks defiende a su esposa de fans y lo comparan con Will Smith

El actor protagonizó un enfrentamiento con fans que casi hacen tropezar a su esposa

Tom Hanks es conocido como uno de los artistas más amables de Hollywood, sin embargo recientemente se convirtió en el centro de la atención cuando protagonizó un enfrentamiento con fans que casi hacen tropezar a su esposa. En un video en el cual la pareja intenta llegar a su auto y es seguida por fans, se puede ver al actor reaccionando enojado, lo cual desató comparaciones con Will Smith.

Tom Hanks defiende a su esposa de fans que casi la tiran

El actor Tom Hanks salía de un recinto y caminaba junto a su esposa Rita para llegar a su auto cuando comenzó a ser seguido por paparazzis y fans que deseaban fotos con él. Entre la multitud, algunos seguidores del actor tropezaron con su esposa, lo que provocó el enojo en el famoso.

@uncrazed

Fans have worried about the actors health since he was seen visibly shaking earlier this week. #tomhanks #ritawilson #uncrazed

♬ original sound - unCrazed

En el video, se puede ver que su esposa para por un segundo, lo que provoca que las personas que caminaban demasiado cerca de ella, la empujen y casi provocan que caiga.

Recomendados

Te recomendamos: Hijo de Tom Hanks ofrece detalles acerca del estado de salud de sus padres tras diagnóstico de coronavirus

Al ver esto, Tom enfureció y les dijo de manera agresiva que se alejaran porque casi tiran a su esposa. Al mismo tiempo uno de sus guarda espaldas lo detuvo para evitar que la situación escalara.

Te recomendamos: 9 razones para amar a Tom Hanks, el “chico bueno” de Hollywood

Al darse a conocer el video, muchos lo compararon con el incidente que vivió el actor Will Smith en la pasada ceremonia de los Oscars al defender a su esposa de burlas.

“¿Entonces quién aprendió de quién? Tom Hanks de Will Smith o Will Smith de Tom Hanks.”

Te recomendamos: Conoce al guapo y rebelde hijo de Tom Hanks que desata suspiros en redes

La mayoría de los comentarios defendieron la reacción del actor, pues consideraron que simplemente estaba defendiendo a su esposa y que los fans estuvieron mal al acercarse tanto a ellos, lo cual provocó su reacción de enojo.

Los usuarios de redes sociales opinaron que cualquier persona reaccionaría de la misma manera si agreden a un ser querido y recordaron que los famosos también son personas que se enojan y tienen sentimientos.

Muchos incluso dijeron que su reacción había sido digna de respeto por defender a su esposa, a pesar de haberse enojado.

“Lamento escuchar sobre las personas que casi tiran a Rita. Ellos estuvieron mal 100% al seguirlos tan de cerca. Qué bueno que defendiste a tu esposa”

También comentaron que no es justo que las personas se enojen con otros por querer defender a sus esposas como lo han hecho estos famosos.

Sin embargo no todos estuvieron de su lado, pues algunos también criticaron el hecho de que hubiera gritado a los fans.

“Es decepcionarte ver el video en el que le gritas a los fans porque tropezaron con tu esposa. Supongo que en realidad solo es una celebridad millonaria que no le importan los demás como el resto.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos