Espectáculos

Hijo de Tom Hanks ofrece detalles acerca del estado de salud de sus padres tras diagnóstico de coronavirus

La pareja está bajo observación.

Tom Hanks publicó en las redes sociales que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo a la prueba del coronavirus, COVID 19. La pareja contrajo la enfermedad mientras el actor estaba filmando una nueva película sobre Elvis Presley en Australia.

Ahora, el hijo de la pareja, Chet Hanks, ofreció detalles sobre el estado de salud de sus padres.

«Acabo de hablar por teléfono con ellos. Ambos están bien. Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por eso. No están tropezando, pero están tomando las precauciones de salud necesarias, obviamente»,  dijo Chet a través de un video publicado en Instagram.

Recomendados

Tom Hanks y su esposa se encuentran aislados

El actor ganador del Oscar había anunciado que él y su esposa se habían contagiado del COVID-19, por lo que ahora permanecían en reposo aislados, sin embargo detalló que se encuentra con síntomas leves.

«Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían, fiebres leves. Para actuar bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de coronavirus y se descubrió que eran positivos».

Continuó: «Bueno, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Nosotros, los Hanks, nos someteremos  a pruebas, estaremos en observación y aislamiento durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requiera. No hay mucho más para hacer que ver un día a la vez, ¿no?».

Concluyó la publicación diciendo que él y su esposa mantendrían el mundo actualizado y actualizado y diciéndoles a todos que se cuiden.

Tom y Rita son las primeras celebridades que arrojan  positivo por coronavirus.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos