Todos

9 razones para amar a Tom Hanks, el “chico bueno” de Hollywood

Estas son algunas cosas que nos han enamorado de Tom Hanks

Por Viridiana Mirón 

Tom Hanks es uno de nuestros actores favoritos, y es que cada película en la que actúa o dirige es un éxito garantizado, pero no sólo lo admiramos por su talento histriónico, sino porque es una de los famosos con una personalidad tan encantadora que muchos lo han llaman «el chico bueno de Hollywood».

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. 10 razones para amar a Channing Tatum (con gifs)
  2. 7 razones por las que amamos a Leo Messi
  3. 10 razones para adorar al ex futbolista David Beckham (con gifs) 

 

Pero hay muchas más razones para enamorarnos de él; estas son algunas de ellas:

1. Ama a sus fans
Tom Hanks sabe que gran parte de su éxito se lo debe a todas las personas que lo admiran, es por eso que tiene un gran aprecio a sus fans. En 2013 el actor conoció a su mayor fan: Sarah Moretti, quien durante años había coleccionó fotos y recortes de revista relacionados con Hanks. Cuando Tom Hanks vio el álbum de recortes dijo: «Sarah, esto es increíble. ¿Sabes? Ni mi mamá ha hecho algo así».

 

2. Se toma fotos memorables con sus seguidores
Esta no es la primera vez que ha tenido un gesto tan amable con alguno de sus seguidores. Un año antes, uno de sus fans se encontró con el actor en un restaurante y en lugar de tomar la típica foto de ambos sonriendo, el chico pretendió estar ebrio y a lado de Hanks. La foto fue compartida a través de Reddit y rápidamente se volvió viral.

 

3. Es un profesional
No hay nada más atractivo que un hombre apasionado por su trabajo y Hanks es uno de ellos. En cada una de las películas en las que ha participado, Tom ha dedicado cuerpo, alma y espíritu para darle vida a sus personajes. Para la película ‘A League of Their Own’, Hanks subió 13 kilos (30 libras), mientras que para Philadelphia, donde interpreta a un joven abogado con VIH bajó la misma cantidad de peso. No es de extrañarse todas las nominaciones y premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria.

 

4. Tiene una voz encantadora
La voz de Hanks es una de las más encantadoras y más exitosas del mundo del cine. Cuando hizo la voz de ‘Woody’ para la película de Toy Story, Tom Hanks se convirtió en el actor de doblaje mejor pagado, según Forbes.

 

5. Su imagen pública es impecable
A diferencia de otros grandes actores que han estado envueltos en escándalos como infidelidades, abuso de drogas o incluso mal carácter, Tom Hanks ha mantenido una carrera limpia y jamás se le ha relacionado con nada negativo, al contrario, él es el «chico bueno» y la «cara más amable» de Hollywood. ¿Cómo no amarlo?

 

6. Adora a su esposa
Tom Hanks y Rita Wilson forman una de las parejas más sólidas de hollywood, y es que llevan casados más de 27 años y siguen tan felices como en el primer día. ¿Cuál es el secreto de su éxito matrimonial? Tom Hanks dijo en una ocasión: «La gente dice que las relaciones son difíciles, pero de la forma en la que lo veo es que si es difícil, tal vez estés en la relación equivocada».

Para Hanks es muy claro que Rita Wilson es la mujer de su vida e incluso a dicho: «No soy estúpido y no me voy a alejar de alguien tan increíble como mi esposa, porque nada va a ser mejor de lo que tengo ahora».

7. Apoyó a su esposa en la lucha contra el cáncer
Rita Wilson, de 59 años, fue diagnosticada de cáncer de mama y en abril de 2015 se sometió a una doble mastectomía. La actriz le comentó al New York Times que en ese proceso y antes y después de la cirugía ambos se encerraron en casa a reír, llorar y ver películas. «Uno nunca sabe cómo va a reaccionar su esposo en estas situaciones», dijo, señalando que la manera como Hanks había cuidado de ella la había maravillado, permitiéndoles tener un momento «normal e íntimo».

8. Y está enamoradísimo de ella
En las alfombras rojas más importantes Tom y Rita son la pareja más divertida. Y mientras la prensa está al pendiente de Hanks, él para lo único que tiene ojos es para su esposa y en varias ocasiones se le ha visto tomando fotos de ella en plena alfombra roja, como en esta imagen de 2013, en donde el actor se tomó un momento para sacar su celular y tomar una instantánea de Wilson, quien lucía ES-PEC-TA-CU-LAR.

 

9. Tiene 60 y se ve fantástico
El tiempo no perdona a nadie, pero hay personas que envejecen con mucha gracia y una de ellas es Tom Hanks, quien a sus 60 años luce increíble, lleno de vitalidad y con mucho ánimo. Ya muchos hombres quisieran llegar a su edad luciendo así de bien.

 

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta de Tom Hanks?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Ellos son los hombres más sexys e irresistibles de Instagram

  

Y EN IMÁGENES: 

Estos son 10 los papás famosos más sexys y guapos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos