Espectáculos

Conoce al guapo y rebelde hijo de Tom Hanks que desata suspiros en redes

El joven tiene unos hermosos ojos verdes y un tonificado cuerpo.

Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson está desatando suspiros en las redes con su belleza.

 

Y es que el joven de 29 años posee un atlético cuerpo y ojos verdes que han derretido a más de una en las redes.

Recomendados

Desde que Chet informó sobre la salud de sus padres la semana pasada, cuando dieron la noticia de tener Covid 19, se viralizó en Internet por su belleza, y todas comenzaron a llamar a los actores “suegros”.

A través de su Instagram donde tiene más de 200 mil seguidores el joven publica videos y fotos en las que aparece con el torso descubierto, dejando a la vista su tonificado cuerpo y cuadritos que enloquecen a más de una.

Chet es músico, y ha trabajado como actor, incluso hace poco trabajó en la serie Empire como Blake y en Shameless (omo parte del reparto secundario con su personaje Charlie, y hasta participó en uno de los films de Indiana Jones en 2008.

El chico es considerado como el hijo más rebelde de Tom Hanks, y es que ama las motos y tiene numerosos tatuajes. Además, hace unos años era un adicto a las drogas, aunque también fue a rehabilitación.

Sin embargo, desde que llegó al mundo su hija Michaiah, que tuvo con Tiffany Miles, el joven dejó atrás las drogas y su oscuro pasado para convertirse en el mejor padre para su pequeña.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos