Celebs

¡El trío perfecto! El baile con el que Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala están conquistando a los fans

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y África Zavala conquistan a los fans con sus divertidos pasos de baile

Victoria Rulfo, Maribel Guardia y África Zavala se han convertido en el trío estrella de las redes sociales por sus bailes y ocurrencias en redes sociales. Las tres son reconocidas por su talento histriónico pero es ahora que han llamado la atención en su faceta de “tiktokers”.

Las actrices son protagonistas de la segunda parte de “Corona de lágrimas” y han fascinado con su complicidad fuera de cámaras.

Ahora que Zavala llegó al millón de seguidores en TikTok, quiso celebrar acompañada de Guardia y Ruffo con un divertido baile que hizo enloquecer a los fans.

“Festejando que ya somos un millón bailando y limpiando jajaja @victoria_ruffo #maribelguardia #coronadelagrimas2″, escribió África en la descripción.

A pesar de la falta de coordinación, las tres fascinaron con sus pasos de baile y su belleza.

@afri_zavala

Festejando que ya somos un millón 💃🏼 bailando y limpiando jajaja @victoria_ruffo #maribelguardia #coronadelagrimas2

♬ sonido original - África Zavala

“Merecido millón de seguidores @afri_zavala y vamos por maasssssss”. “Mí Vicky chula te amo”. “¡todos muy felices! que bueno ver ese estado de animo! ¡Felicitaciones por el 1M!”. “Las tres son unas hermosas”. “Descoordinadas pero la energía a tope”. “Admiro a estas tres mujeres hermosas”. “Me encanta verlas juntas”, expresaron los fans en la publicación.

Mientras que en Instagram África presume sus mejores outfits, en TikTok ha mostrado su lado más divertido. Por su parte, Maribel Guardia y Victoria Ruffo, quienes son conocidas por hacer papeles serios y dramáticos, han sorprendido con sus ocurrencias.

Ésta no es la primera vez que aparecen bailando pues en varias ocasiones ya se han apoderado de las redes sociales con sus divertidos pasos.

Además de compartir escenas en la telenovela, Victoria, África y Maribel han hecho una gran amistad fuera de los foros.

@victoria_ruffo

Divirtiéndonos un rato antes de entrar a grabar 💃💃💃 ! @soymaribelguardia @África Zavala #fypシ゚viral #fy #arrempujalaarremsngala

♬ Arrempujala, Arremangala - Los Karkik's

A principios de junio, Victoria Ruffo y Maribel Guardia celebraron sus cumpleaños, acompañadas del productor “El Güero” Castro, quien también cumplió años. La celebración fue en grande, con globos, decoraciones de colores y dos pasteles de chocolate que compartió con los asistentes. Además, recibió diversos regalos de los fans.

Aunque la mayoría de los fans les aplauden, también se han llenado de críticas y Maribel ha dejado claro que esta nueva faceta de hacer videos ‘ridículos’ es necesario apra relajarse.  “El trabajo es lindo, pero a veces es muy pesado, entonces si no tienes esos pequeños momentos de risa, no lo disfrutas. Victoria y yo siempre estamos haciéndonos bromas, molestándonos. Vacilamos mucho las dos”.

¡Hacer el ridículo es parte de la diversión! Estamos en una era en la que todo el mundo baila, canta y hace imitaciones en redes sociales con el fin de hacer reír. Mientas que muchas mujeres piensan que eso es “para adolescentes”, Victoria, Maribel y África nos enseña que no hay una edad límite para divertirse y ser parte de las nuevas plataformas. ¡Al contrario! Que todos vean que la chispa nunca se pierde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos