Celebs

Entre regalos y lágrimas: Andrea Valdiri celebró el cumple de Adhara con madres seguidoras

La influencer Andrea Valdiri ya había anunciado que festejaría el primer añito de Adhara con otras madres que eligió en las redes sociales.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri junto a su pequeña Adhara en el primer añito de la bebé. Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri sigue conquistando corazones con sus gestos. La influencer celebró este fin de semana el cumpleaños de su segunda hija, Adhara, en compañía de otras madres que a través de las redes sociales se ganaron el derecho de participar en el evento.

PUBLICIDAD

La de barranquilla ya había anunciado hace algunos días que festejaría el primer añito de Adhara con otras mujeres que estuvieran en la dulce espera o que hubiesen dado a luz recientemente.

No es la primera vez que la bailarina tiene este tipo de gestos con los usuarios que la siguen en redes sociales. Cuando cumplió años Isabella, La Valdiri le regaló un iPad a cada una de las niñas que fueron invitadas por su hija mayor.

Además, recordemos que para su matrimonio con Felipe Saruma invitó a 10 de sus fans, quienes por medio de un concurso participaron por ese anhelado cupo.

Así fue la celebración de Andrea Valdiri con otras madres

Entre regalos, pañales, discursos, juegos, bailes y lágrimas, el emotivo evento cumplió las expectativas y cada madre que asistió expresó estar muy complacida de haber vivido el momento junto a la famosa.

“Que nuestras generaciones continúen el mejor regalo de todos... Compartír con el corazón. Los amo”, escribió Andrea Valdiri para la publicación que suma casi 500.000 reproducciones.

En el material se aprecian las madres que asistieron con sus bebés o estando embarazadas. Andrea Valdiri les aportó cochecitos, juguetes, motivación y una espectacular cena para compartir entre todas.

Algunas de las invitadas ofrecieron su agradecimiento a La Valdiri y extendieron el mensaje de proteger a los niños. “Son bendiciones que Dios nos manda”, dijo una de las agazajadas.

Cabe destacar que Adharita cumple años oficialmente el jueves 9 de junio, día de su nacimiento. Aunque la influencer no aclaró por qué quiso hacer el evento antes, se cree que haya sido por ser fin de semana.

Se apreció además que el evento fue exclusivamente entre mujeres, ya que ninguno de los padres estuvo presente. Tampoco se le vio a Felipe Saruma. Esto sin contar que, probablemente, algunas de las madres que asistieron están solteras.

Adhara ya le dice “papá” a Felipe Saruma

Ya son varias las ocasiones en la Adhara ha demostrado cuán talentosa es ante sus padres y los seguidores de Valdiri, ya sea porque actúa llantos para causar ternura o porque el ritmo de la música es de su total gozo.

Pero en esta ocasión, la pequeña no brilló por su talento para la música, sino porque como todo niño en crecimiento, ya empezó a pronunciar sus primeras palabras, y una de ellas es “papá”.

En el material se puede ver cómo le muestran una foto familiar a la niña y ella pronuncia la palabra ‘papá’, en reconocimiento a verlo.

Este es el video de la pequeña llamando “papá” a Felipe Saruma:

Felipe Saruma ha recibido apoyo en incontables oportunidades en la crianza de Adhara. A pesar de que no es el papá biológico de la niña, la ha recibido como si fuera su propia hija.

“Pues es el papá, no la engendró, pero sí la ha criado”; “se está demorando el payaso en salir a quejarse”; “padre no es el que engendra, es el que cría”, fueron parte de las reacciones.

Te puede interesar: ¿Y si Felipe Saruma fuese el padre biológico de Adhara? El Instagram de la bebé no lo niega

Tags

Lo Último