Celebs

“Se arruinó”: Nodal se tatúa nuevamente la cara y las redes lo critican

El cantante explicó el significado por medio de redes sociales y recibió miles de críticas por parte de usuarios.

Christian Nodal volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo look, pero esta vez no se trató de su cabello sino de un nuevo tatuaje en la cara. El cantante explicó el significado por medio de redes sociales y recibió miles de críticas por parte de usuarios.

Christian Nodal: nuevo tatuaje divide opiniones

El famoso de 23 años de edad apareció en el cierre de las Fiestas del Pitic 2022 con un tatuaje en medio de su cara que cruza por su nariz. Se trata de un símbolo de protección prehispánico del pueblo seri, tribu oriunda de Sonora.

En imágenes compartidas por redes sociales el cantante mostró el proceso y fue una de las mujeres de la tribu quien le hizo el dibujo. Ella se encontraba en la feria realizando los diseños al público.

Recomendados

Tras haberlo visto en su rostro, Nodal decidió hacerlo permanente con un tatuaje. Posteriormente lo presumió a sus fans con una foto y el mensaje:

" Y me lo tatué je je je”

De acuerdo con El Sol de Hermosillo el significado del tatuaje es poderoso en esta tribu:

" En los hombres implicaba guerra, pues los varones eran guerreros que defendían la tribu...Es un gesto de amistad y de buena intención”

A pesar de que el cantante parece feliz con su nuevo diseño, los usuarios reaccionaron con bromas y memes ante su nuevo tatuaje.

Te recomendamos: Las polémicas que desgastaron la relación de Belinda y Christian Nodal

También opinaron que ya no luce como antes y eso no es del agrado de todos.

Te recomendamos: ¿Belinda ha sido la más guapa? Ellas son las ex novias de Christian Nodal

Algunos le recordaron a Belinda y opinaron que continúa sufriendo por su relación fallida.

Te recomendamos: Mientras Belinda responde a quienes la critican, Nodal abre la puerta a posible reconciliación

Incluso insinuaron que el nuevo tatuaje podría ser un mensaje para la famosa.

También hicieron bromas sobre las banderas que se tatuó, diciendo que eran ‘red flags’.

Este es la segunda vez en una semana que el cantante se convierte en tendencia por un cambio de look, pues anteriormente reveló su nuevo cabello.

Por medio de redes sociales el cantante se dejó ver con su nuevo color de cabello rubio platinado con flores de colores, el cual llevó a recientes presentaciones en vivo.

Aunque su estilo ya lo han llevado otros famosos como J Balvin, los fans de Nodal no parecían contentos con su nuevo diseño en el pelo.

Por medio de redes sociales sus seguidores incluso crearon memes para opinar sobre el aspecto del cantante y con humor señalaron que posiblemente estaba ‘cerrando ciclos’ tras terminar su relación con Belinda.

Sin embargo otros no estuvieron de acuerdo con las bromas y opinaron que no estaba bien hablar del aspecto de los demás, incluyendo el de los famosos, como es el caso del cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos