Celebs

¿Belinda ha sido la más guapa? Ellas son las ex novias de Christian Nodal

Conoce a las novias que Christian Nodal tuvo antes de conocer a Belinda.

Christian Nodal
Instagram: nodal

Ahora que Christian Nodal ya se encuentra soltero de nueva cuenta, te presentamos quiénes han sido las mujeres que han logrado conquistar su corazón, además de Belinda.

PUBLICIDAD

A sus 23 años, el intérprete de “Adiós Amor” ha tenido algunas relaciones cortas, pero intensas.

Lisa María Macías

Fue una de las primeras novias que tuvo en su juventud, y se dio a conocer gracias a que ella hizo un TikTok en el que contó que fue la inspiración para que el artista creara la canción de “Te fallé”, pues reveló que Nodal la engañó.

“Oigan, amigos, ¿ubican la canción ‘Te Fallé’ de Nodal? Bueno, no sé si alguna vez le hayan puesto atención al video o a la historia que cuenta. Básicamente Christian hizo esa canción para mí. Él cuenta la historia de lo que pasó entre nosotros y sí amigos, yo soy la morra en la que se inspiró y, efectivamente, me falló”, relató Lisa, quien aprovechó su fama para convertirse en influencer en las redes sociales.

Estibaliz Badiola

Se trata de una cantante que ha logrado darse a conocer gracias a las redes sociales, en varias ocasiones ha asegurado que mantiene una buena relación con Christian, pues ambos se mueven en el mismo ambiente.

La joven, de 24 años, actualmente es novia de Adriel Favela y ha asegurado que su historia con Nodal ya quedó muy en el pasado.

Julieta

No se sabe mucho sobre esta relación, pues fue un gran misterio, pero a principios de 2019, el intérprete se mostró en público con ella, aunque el romance duró poco y ya no se volvió a hablar de ella.

María Fernanda Guzmán

Es originaria de Guadalajara, Jalisco, e hija del exjugador de futbol Daniel Guzmán.

Hay varios rumores que apuntan a que Christian le fue infiel con Belinda, pues cuando él conoció a la intérprete de “Lo Siento”, ya tenía una relación con María Fernanda.

Incluso, en una ocasión, Nodal aseguró que Guzmán tenía celos de la artista, pero que no tenía fundamentos, aunque al final sus sospechas resultaron ser ciertas.

Cabe resaltar que, después de que Nodal anunció su rompimiento con Belinda, comenzó a circular una imagen en la que se muestra que el artista se reencontró con María Fernanda.

Incluso, en Twitter hizo una serie de publicaciones, en las que aseguró que decidió pasar tiempo con las “personas que lo hacen verdaderamente feliz”, aunque después se arrepintió y decidió borrarlas.

Belinda

Finalmente, la última relación de Nodal fue con la estrella de pop. Comenzaron en agosto de 2020, cuando ambos fueron coaches de “La Voz México” y en mayo de 2021 se comprometieron en matrimonio.

El 12 de febrero de 2022, él anunció que ambos decidieron terminar su compromiso, mientras que ella no ha dado ninguna declaración al respecto.

Tags

Lo Último