Celebs

Christian Nodal revela por qué decidió tatuarse la cara

Según palabras de Christian Nodal, los tatuajes son parte de su identidad.

Desde hace algunos meses, Christian Nodal ha sorprendido, pues decidió comenzar a llenar su cara de tatuajes; incluyendo dos alusivos a Belinda, y ahora reveló las razones que tuvo para hacerlo.

¿Por qué Nodal se hizo tatuajes en la cara?

Este mes de marzo, el cantante de regional mexicano fue elegido como la portada de la revista “Life&Style”, en la que explicó algunos de los cambios que ha tenido en su vida, entre ellos los tatuajes que ha añadido a su cuerpo y rostro.

“Llevo mis pasiones a otro nivel. Quizá tener tatuajes en la cara parece más extremo, pero no es que haya creado un personaje que funciona como escudo. Amo los tatuajes y por eso cuando me veo pienso: ‘Ese soy yo’”, expresó Nodal.

Además, el artista contó que su amigo Oliver Venegas, quien también es su tatuador, se negaba a marcar sus manos y su cara, pues le decía que no era lo correcto para una “figura pública”, aunque con el tiempo terminó accediendo.

“Me dijeron tanto que me esperara a que saliera el próximo disco para hacerme un tatuaje visible, que reprimiera mi personalidad, querían que fuera lo que todo mundo esperaba de un cantante regional y nadie me dejaba ser”, agregó Nodal.

Así, quiso dejar en claro que no le importan las críticas, pues él se encuentra feliz con cada una de las marcas que ha añadido, tanto a su cuerpo como a su rostro, ya que reflejan quien es él en realidad.

¿Qué pasó con los tatuajes de Belinda?

Algo que ha llamado la atención entre los fans del intérprete de “Adiós Amor” es que reapareció en la portada de la publicación sin dos de los tatuajes que se había hecho en honor a su exprometida.

Se trata del que tenía cerca de la oreja con la palabra “Beli” y el que tenía en la frente con “Utopía”.

Aunque muchos especulan que pudo haber sido gracias a la magia del Photoshop, ya que el primero lo ocultó tatuándose unas figuras de póker, mientras que el otro todavía lo lucía hace días en “Premios Lo Nuestro”.

La vida después de Belinda

Luego de que el 12 de febrero de 2022, el cantante anunciara el rompimiento de su compromiso con Belinda, ahora se encuentra enfocado en sus nuevos proyectos.

Comenzando porque firmó un nuevo contrato con Sony Music, después de los problemas que tuvo con Universal Music, aunque destacó que ésta última interpuso una demanda en contra de los papás de Nodal por los malos manejos que hubo.

Por otro lado, Christian lanzó dos nuevas canciones; la primera titulada “Ya no somos ni seremos” y la segunda se trata de una colaboración con Maná para el tema “Te lloré un río”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos