Celebs

Así fue como celebraron su cumpleaños juntos Victoria Ruffo, Maribel Guardia y el productor José Alberto Castro

Victoria Ruffo tuvo un cumpleaños maratónico junto a Maribel Guardia y “El Güero” Castro

Victoria Ruffo cumplió 60 años y los celebró en grande en compañía de sus seres queridos y colegas.

Ella es una de las figuras más queridas del espectáculo por lo que no es extraño que le organizaran un cumpleaños maratónico.

Desde unos días antes, la actriz comenzó a recibir regalos y fue el mero día de su cumpleaños estuvo con sus hijos José Eduardo DerbezVicky y Anuar, así como su esposo Omar Fayad, entre otros invitados en un restaurante de la Ciudad de México.

Recomendados

“Festejando ando”, escribió en su cuenta de Instagram.

Victoria se encuentra grabando actualmente la segunda temporada de la telenovela “Corona de Lágrimas”, la cual es continuación de la que protagonizó en 2012. Es por esto que tuvo la oportunidad de ser celebrada por la producción así como por miembros del elenco como Mane de la Parra, Maribel Guardia, Raquel Garza, Ernesto Laguardia, África Zavala y la pequeña Lara Campos.

La celebración fue en grande, con globos, decoraciones de colores y dos pasteles de chocolate que compartió con los asistentes. Además, recibió diversos regalos de los fans.

El productor José Alberto “El Güero” Castro estuvo presente en ambas celebraciones, dejando claro el gran aprecio y admiración que tiene por ella.

Maribel Guardia, quien ha sido compañera y amiga de Victoria desde hace muchos años, publicó un emotivo mensaje con una fotografía en su cuenta de Instagram.

@victoriaruffo #felizcumpleaños amiga preciosa, celebro tu vida y le doy gracias a Dios que te haya puesto en mi camino. Sabes todas las cosas lindas que te deseo, sonrisas, salud, metas cumplidas , que del cielo te caigan bendiciones y que siempre estes rodeada del amor y bienestar de los que amas. Que el universo se rinda a tus pies. Te adoro”

Algo que sorprendió a los fans es que Victoria y “El Güero” Castro cumplen años el 31 de mayo, mientras que Maribel Guardia el 29 de mayo. Es por esto que no perdieron la oportunidad de celebrarse juntos.

Además de la primer comida de Victoria y la fiesta con la producción de la telenovela, tuvo una cena con Maribel Guardia en la que los mellizos y José Eduardo estuvieron presentes.

Ruffo también aprovechó para dedicarle una canción a Maribel por su cumpleaños, demostrando la gran amistad que hay entre ambas.

Victoria Ruffo llegó a los 60 mostrando su lado más divertido

La llamada “reina del drama” ha sido reconocida por telenovelas como “La madrastra” (2005), “Abrázame muy fuerte” (2000-2001), “Simplemente María” (1989-1990) y “Corona de lágrimas” (2012-2013) pero ha conseguido acercarse a las nuevas generaciones a través de sus bailes en Instagram y TikTok.

Podrá ser “la reina del drama” en las telenovelas pero ha dejado claro que también tiene su lado más divertido gracias a los bailes e imitaciones que comparte.

Ahora que cumplió 60 años ha dejado claro que lo más importante es divertirte y no dejarte llevar por el qué dirán. Y es que ¡hacer el ridículo es parte de la diversión! Estamos en una era en la que todo el mundo baila, canta y hace imitaciones en redes sociales con el fin de hacer reír. Mientas que muchas piensan que eso es “para adolescentes”, Victoria nos enseña que no hay una edad límite para divertirse y ser parte de las nuevas plataformas. Que todos vean que la chispa nunca se pierde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos