Celebs

“Festejando ando”, el mensaje que publicó Victoria Ruffo con una emotiva imagen por sus 60 años

La celebración de sus 60 años la adelantó, debido a las grabaciones de de la telenovela “Corona de Lágrimas”

La actriz más querida de la televisión mexicana, Victoria Ruffo, cumple este martes 31 de mayo 60 años de edad. Lo festejo por adelantado junto a su familia.

El domingo compartió en su Instagram una emotiva imagen con sus hijos, José Eduardo, Anuar y Vicky y su esposo el Gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad.

“Festejando ando”, dice el mensaje de la foto que ya tiene más de 16 mil likes.

Recomendados

La celebración se adelantó, debido a las grabaciones de la segunda entrega de la telenovela “Corona de Lágrimas”, pues pasará su día de cumpleaños trabajando.

Sus seguidores y sus hermosos mensajes

En la reunión también estuvo presente su hermana, la conductora de televisión Gaby Ruffo y Mane de la Parra, quien en la telenovela da vida a Nachito, hijo del personaje de Ruffo.

La publicación de la actriz provocó varias reacciones, incluidas la de África Zavala, Maribel Guardia y Ernesto Laguardia, sus compañeros en el melodrama producido por Alberto “El Güero” Castro, reseñó Hola.

También sus seguidores la llenaron de muchas felicitaciones y mensajes de admiración: “Felicidades y mis mejores deseos siempre, hermosa @victoriaruffo”, “Sigue festejando mi hermosa Victoria”, “Que disfrute mucho y seas mucho feliz mi amor”.

José Eduardo arrasó en la foto con su madre

Su hijo José Eduardo Derbez, también utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto al lado de su mamá.

“Festejando a Victoria Ruffo”, escribió el actor como descripción de esta imagen con la que alcanzó más de 24 mil likes.

Uno de los comentarios especiales lo hizo su novia Paola Dalay quien comentó: “Están bien guapos”, haciendo referencia a la belleza física de su novio y de su suegra.

Victoria Ruffo disfrutó también de una celebración en el trabajo, pues sus compañeros en Corona de Lágrimas le realizaron un especial obsequio que ella compartió en su feed de Instagram.

“¡Gracias!”, escribió la actriz como descripción de una foto en la que aparece sosteniendo un arreglo con chocolates, un globo y una tarjeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos