TV y Series

Pistas que anunciaban que Colin y Penelope serían los protagonistas de ‘Bridgerton’

Te contamos cuáles fueron las señales que indicaron que esta pareja tan querida sería la próxima en mostrar su historia.

Bridgerton

Ya casi todo está listo para que se de inicio a las grabaciones de la tercera temporada de ‘Bridgerton’. Por eso, ahora más que nunca la atención está fijada entre sus próximos protagonistas como lo son Colin y Penelope.

Ellos además de haberse convertido en la pareja favorita por todos en la segunda temporada, tomaron un auge inimaginable al mostrarse cada vez más cercanos. Esto no solo inquietó a los fieles fans de esta trama basada en las novelas de Julia Quinn, sino que también alertó sobre lo que se venía, pues fue muy evidente de que pese a que Kate y Anthony fueron los protagonistas de la entrega que se estrenó el pasado 25 de marzo de 2022, estos dos chicos que se muestran como muy amigos, resultaron ser los personajes secundarios con mayor participación en la trama.

Sin embargo, solo algunos expertos o especialistas fueron capaces de detectar una serie de señales o pistas que esta pareja fue dejando durante el desarrollo de esta serie que sigue siendo exitosa y ahora más que abordará el romance de este amor que al parecer dejará de ser platónico.

Recomendados

¿Qué señales anunciaban que Colin y Penelope serían los protagonistas de ‘Bridgerton’?

En la segunda temporada de ‘Bridgerton’ se presentaron un sinfín de pistas o señales que poco a poco iban orientando a los más expertos sobre lo que se venía con esta pareja. Y es que ellos cobraron mayor protagonismos una vez que Colin regresó de su viaje de forma inesperada y Penelope comenzó a acercarse cada vez más a él y éste daba muestras de que finalmente ella ha sido la mujer que mejor lo ha comprendido en todo momento.

Esto permitió crear sospechas sobre ello, pero una vez que se dio la escena en la que este guapo chico alega que jamás cortejaría a una mujer como ella, los fans se decepcionaron e incluso se llegó a pensar que su historia de amor aún no estaba en la mira de los realizadores de esta serie. Sin embargo, aquí te desarrollamos algunas de los indicadores que dieron pie a descubrir que estos chicos llegarían como protagonistas de la tercera entrega:

Colin hizo un cierre con Marina: Una de las primeras acciones que este chico realizó apenas regresó a casa, fue el visitar a Marina, su amor de la primera temporada, pero éste fue recibido con mucho rechazo, pues esta ahora señora de hogar se encuentra muy sólida con su familia en la que incluso demostró que ya tiene hijos. Ella además, le confesó que entre ellos no había nada que esperar y que mejor se enfocara en las personas que realmente lo aman. Aquí le di el mensaje entre líneas de que Penelope es su mejor opción, pues ella siempre ha estado para él.

Shonda Rhimes reveló que no seguiría el orden de los libros de Quinn: Esta muy inquieta y creativa realizadora siempre manifestó que en esta producción se mantendría la esencia y algunos argumentos principales de las novelas de esta famosa escritora más no el orden real de cada capítulo, sobre todo porque ella se enfoca en las reacciones del público y hasta ahora Penelope y Colin son los más queridos por la audiencia que anhela verlos juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos