TV y Series

Lo que dijo Julia Quinn sobre la actriz que interpreta Lady Whistledown en ‘Bridgerton’

La escritora no dudó en elogiar a Nicola Coughlan por su impecable actuación.

Bridgerton
Lo que dijo Julia Quinn sobre la actriz que interpreta Lady Whistledown en ‘Bridgerton’ Fotos: Instagram @bridgertonnetflix @nicolacoughlan

Desde que se estrenó la primera temporada de ‘Bridgerton’ el público fue capaz de quedarse “enganchado” con sus personajes favoritos. Y aunque la dulce e inocente Daphne conquistó al mundo entero con su historia de amor junto con el duque de Hastings, también hubo quienes no dudaron en sentirse atraídos por otras interpretaciones.

PUBLICIDAD

Tal fue el caso de Penelope Featherington quien además también funge como la muy enigmática, pero bien informada Lady Whistledown. Ella es interpretada por la joven y talentosa actriz Nicola Coughlan quien ha sido capaz de dar la cara por esta producción delante y tras cámaras, pues ella ha sido una de las que ha estado más activa en redes mostrando a la fiel fanaticada todos los adelantos de lo que se viene.

Y es que el fenómeno que ella ha generado dentro de la serie ha sido tal, que hasta la escritora Julia Quinn, quien escribió las novelas que fueron adaptadas a Netflix mostró su admiración hacía la entrega que esta estrella ha tenido con su rol y por la manera cómo ha sabido estar conectada con la audiencia.

Julia Quinn opinó sobre la actriz que interpreta Lady Whistledown en ‘Bridgerton’

A criterio de Quinn de todos los personajes que hay hasta ahora en ‘Bridgerton’ no había sentido tanta afinidad como la que ha sentido con ella. Incluso, llegó a asegurar que no la imaginaba tan especial, pese a que ella la creó, pero la magia que hizo Shonda Rhimes con este personaje fue más allá y hasta ahora se siente muy orgullosa de cómo esta joven se ha convertido en el alma de la serie.

Por si fuera poco, la autora de las novelas románticas de época, no dudó en dedicar un extenso párrafo sobre la actuación y fiel participación de Nicola en esta producción en la que ambas han tenido mucho éxito. “De todos los personajes que he creado, nadie se ha conectado con los lectores como lo ha hecho Penelope Featherington o la misma Lady Whistledown. Todo el mundo parece ver una parte de ella dentro de sí mismo. Incluida yo misma. Pensé que sabía quién era ella , por dentro y por fuera, pero entonces apareció Nicola Coughlan y la convirtió en algo aún más, más especial, más tridimensional, más Penelope”, dijo la escritora en sus redes sociales y así lo reseñó el portal Vader.

Ante esta demostración de admiración, la actriz no dudó en responder los elogios y agradeció la oportunidad que le han dado dentro de esta producción para interpretar a este papel que al parecer en la segunda temporada hará de las suyas, pues está dispuesta a destapar los más oscuros secretos de los Bridgerton y de todo aquel que haya atentado en contra del honor de su familia.

Además reiteró que ella seguirá trabajando para enorgullecer a la autora, a la audiencia y a todo aquel que la ha brindado la oportunidad de brillar ante las cámaras y de una u otra forma poder llevar un mensaje a quienes han visto dentro y fuera de su personaje.

Tags

Lo Último