TV y Series

Mira cuál es el personaje histórico y polémico que mostró ‘Bridgerton’ y pocos hablaron de él

La Reina Charlotte interpretada por la actriz Golda Rosheuvel causó furor en esta trama.

Bridgerton

Para los conocedores de la realeza, la serie Bridgerton supo administrar bien gran parte de sus argumentos, detalles y personajes hasta el punto de que en ella fue incluida una reina que posee un pasado histórico, polémico e impresionante, pero que solo los conocedores en el área supieron descubrir y analizar.

Se trata de la Reina Charlotte que fue interpretada por la actriz Golda Rosheuvel que en esta oportunidad no aparece registrada en las novelas de Julia Quinn que sirvieron de referencia para realizar esta adaptación, pero que mentes brillantes como las de Shonda Rhimes y Chris Van Dusen sí incluyeron en la serie de Netflix por considerarla apropiada e importante.

Ella está inspirada en una mujer que posee un importante pasado dentro de la nobleza inglesa y por ende ella no podía pasar desapercibida en esta trama que ya arriba a su segunda temporada y que pretende explorar otros universos de la tan numerosa familia Bridgerton.

Recomendados

Mira cuál es el personaje histórico y polémico que mostró ‘Bridgerton’ y pocos hablaron de él

Y es que luego del inminente éxito que tuvo Bridgerton en Netflix los fieles seguidores de los libros y de la serie se dieron a la tarea de indagar sobre cada uno de los personajes que aparecieron en la primera entrega. Es por ello que la Reina Charlotte fue de su interés, ya que esta mujer estuvo presente para demostrar que los realizadores de esta producción hicieron un abordaje aún más profundo que el escrito por Quinn.

Tanto que Charlotte realmente existió, no forma parte de la ficción de esta serie, pues además ella resultó muy llamativa, porque es de ascendencia africana y gobernó en el Reino Unido entre los siglos XVIII y XVX. Otro aspecto por el que esta reina se diferenció del resto, es porque pese a su poder, ella no era muy amante de los lujos ni pretensiones propios de la época, sobre todo en su indumentaria.

Por el contrario, a ella era muy común verla sin las pomposas pelucas ni peinados, así como trajes tan exhuberantes, gigantescos ni que fueran tan pesados hasta para caminar, pero sí era muy elocuente, conversadora o si se quiere hasta casamentera, ya que amaba este tipo de actos, no en vano fue la madre de 15 hijos que logró criar junto con el Rey Jorge III de Gran Bretaña.

También se logró exponer en la serie que esta mujer era amante de las artes y era una fiel defensora de que las mujeres debían recibir educación, razón por la que se apoyó en su esposo para que esto se lograra, pero tras su muerte a causa de la “locura”, no pudo hacer realidad muchas de sus premisas o pensamientos, pues una vez que le fue diagnosticado ese padecimiento, lo aislaron de su mujer, pues sus episodios eran cada vez más violentos y eso la afectaba moral y físicamente.

Con ella se creó un precedente en la serie, pero aún así pocos han hablado de ella, pese a ser uno de los personajes que guarda un pasado histórico importante y un tanto polémico incluso por el tono más oscuro de su piel y que Quinn trató de obviar en sus novelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos