Espectáculos

Conozca a los nuevos personajes de la segunda temporada de Bridgerton

Les presentamos a los actores detrás de las nuevas incorporaciones de la serie.

Bridgerton regresa para su segunda temporada con nuevos personajes que se suman a una historia de amor y drama con la creación de Shonda Rhimes, el cerebro detrás de otras exitosas series como Grey’s Anatomy, Scandal e Inventing Anna.

La primera temporada, estrenada el 25 de diciembre de 2020, se centró en personajes inolvidables, como el duque de Hastings (Regé-Jean Page) y su historia de amor con Daphne (Phoebe Dynevor).

Ahora, la segunda temporada se enfocará en el vizconde Anthony (Jonathan Bailey) y su búsqueda de una esposa, generando un triángulo con dos de los nuevos personajes, las hermanas Edwina (Charithra Chandran) y Kate Sharma. (Simone Ashley).

Recomendados

Estos son algunos de los nuevos personajes que podrán ver en los próximos ocho episodios de Bridgerton en Netflix.

Kate Sharma

Simone Ashley (Sex Education) intepreta a Kate Sharma, quien llega a Londres desde Bombay junto con su media hermana Edwina y su madrastra Lady Mary Sheffield Sharma. Su meta principal es buscar una buena pareja para su hermana menor, quien será cortejada por el mismo hombre que le hará aflorar sus emociones.

Edwina Sharma

Charithra Chandran (Alex Rider) hace el papel de la joven debutante que llega a Inglaterra en busca de marido, siendo pretendida por Anthony Bridgerton, bajo la atenta mirada de su madre y su hermana mayor.

Lady Mary Sheffield Sharma

La madre de Edwina, Lady Mary es interpretada por Shelley Conn (Liar), quien se enfrenta a algunos chismes de la llamada alta sociedad tras su regreso a Londres en torno a su partida original años antes, cuando se casó con un hombre común que ya tenía una hija de su primer matrimonio.

Jack

Rupert Young (Merlin) interpreta un papel que se mantiene en secreto hasta el estreno de la serie.

Theo Sharpe

Calam Lynch (Derry Girls) hace el papel de un asistente de imprenta con una mente rápida y creencias políticas feroces que cae en el camino de una de las jóvenes de Bridgerton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos