TV y Series

Penelope y Colin: ellos serán los nuevos protagonistas de la tercera temporada de Bridgerton

La serie no seguirán el orden de los libros de Julia Quinn en la tercera temporada

bridgerton

Tras la segunda temporada de Bridgerton, mucho se había especulado sobre si la tercera temporada de la serie seguiría el orden de los libros de Julia Quinn. De acuerdo con los libros, esta entrega sería protagonizada por Benedict Bridgerton, pero los realizadores de la serie de Netflix revelaron que decidieron darle protagonismo a Penelope y Colin, sorprendiendo a los fans. Ellos se han convertido en los personajes preferidos de los fans de la serie, por eso no es sorpresa que los hayan elegido para continuar con la historia.

PUBLICIDAD

La tercera temporada de Bridgerton: Penelope y Colin serán los protagonistas

La actriz británica Nicola Coughlan, quien interpreta el papel de la joven Penelope, fue quien reveló la noticia durante un evento de la plataforma de streaming.

Esto significa que no seguirán el orden de los libros de Julia Quinn como en un inicio lo hicieron, sino que la tercera temporada se basará en la cuarta novela de la saga: ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’.

Nicola dijo por medio de redes sociales que ya sabía esta noticia desde las grabaciones de la segunda temporada:

“He estado guardando este secreto durante tanto tiempo que no puedo creer que al fin haya salido a la luz. Ojalá hagamos sentir orgullosos a los seguidores de la serie. Estamos muy nerviosos y emocionados”.

Te recomendamos: Descubre qué es el polvo que aspira la reina Charlotte en ‘Bridgerton’ y por qué es importante

En redes sociales el comunicado dice:

“Es justo que en este tercer año de crónicas sobre el mercado matrimonial lideradas por esta autora, la temporada social de Mayfair encuentre su foco en un tercer hijo... así como en una tercera hija...Con los días en el anonimato terminándose, ¿será que finalmente florecerá? El tiempo así lo dirá, y como siempre, también lo hará esta autora

Te recomendamos: Divertido tras cámaras de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ se hace viral

Nicola se ha convertido en la preferida de los fans de Bridgerton debido a su humor y su sentido de la moda, además de su forma de contestar a quienes intentan molestarla.

La actriz de ‘Derry Girls’ interpreta a Penelope Featherington, una chica inteligente y creativa que no gusta de formar parte de los tabloides de chismes.

Te recomendamos: Frases empoderadoras de Eloise en Bridgerton y que la convierten en el personaje favorito

En ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’ Colin Bridgerton es sorprendido cuando de pronto descubre que la mujer inteligente, sensible, valiente y atractiva que siempre buscó, estuvo delante de él todo el tiempo. Se trata de Penelope Featherington, a quien ha conocido por años como a una hermana.

En la temporada anterior, los personajes dieron una pista sobre el romance de Penelope y Colin. Marina Thompson le da un consejo a su antiguo amor, Colin:

“Si abrieras los ojos y vieras lo que tienes enfrente quizá notes que hay gente en tu vida a quien ya haces feliz. Tienes a tu familia. Tienes a Penélope”

Ahora podremos ver cómo se desarrolla esta historia en la temporada número 3.

Tags

Lo Último