TV y Series

Frases empoderadoras de Eloise en Bridgerton y que la convierten en el personaje favorito

La segunda temporada estuvo llena de sorpresas y el papel que interpretó Claudia Jessie captó la atención de todos

Frases de Eloise en Bridgerton
Frases empoderadoras de Eloise en Bridgerton y que la convierten en el personaje favorito Instagram bridgertonnetflix

Eloise Bridgerton es la quinta hermana de la familia Bridgerton y no le agrada asistir a los bailes de sociedad. Cuando no está leyendo las publicaciones de Lady Whistledown, ella disfruta de la compañía de su mejor amiga Penelope Featherington.

PUBLICIDAD

Y aunque esta segunda temporada estuvo centrada en Kate Sharma y Anthony Bridgerton, el papel de Eloise, interpretado por Claudia Jessie captó la atención de todos por su poderosa presencia y por querer reformar los deberes impuestos a las mujeres de su época.

Frases empoderadoras de Eloise en Bridgerton

Eloise Bridgerton en la serie tiene apenas 18 años y siempre piensa sobre querer hacer cosas distintas a las que la sociedad espera que haga una mujer en edad reproductiva, como el unirse en matrimonio con un hombre de familia de renombre y cuidar de sus hijos. Ella considera que está destinada a algo mucho más grande, aunque se está acercando rápidamente a la edad de casarse.

Sin trabas y de espíritu rebelde, conoce las frases sobre empoderamiento de Eloise Bridgerton:

1. “Así que Daphne está enamorada. ¿Ella cree que es un logro? Ella no construyó a ese hombre ni lo horneó. Simplemente apareció”, lo dijo al respecto del enamoramiento de su hermana mayor con el duque de Hastings.

2. “Tener una cara bonita y un cabello agradable no es un logro. ¿Sabes lo que es un logro? ¡Asistir a la universidad!”. Durante una charla con su mejor amiga Penelope, Eloise dio esta opinión.

3. “Esto parece ser un defecto de la sociedad, no de una mujer”. Una poderosa frase que refleja claramente su postura feminista y que hace énfasis a la imposibilidad de que una mujer pueda ser libre y elegir su propio destino.

4. “Simplemente es demasiado buena para ser cualquiera, menos un hombre”, fue lo que afirmó sobre la identidad de Lady Whistledown, quien revela los escándalos en una publicación que se reparte por todo Londres.

Tags

Lo Último