TV y Series

Actores Revelan fotos inéditas de la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Jonathan Bailey fue el encargado de sorprender a la fiel fanaticada de la serie.

Bridgerton

Marzo ha sido el mes más esperado por los fans de ‘Bridgerton’, pues el próximo 25 se despejarán todas las dudas sobre la historia de amor entre Anthony y sus prometidas de las que le tocará elegir solo una para así materializar su unión matrimonial tan anhelada.

Y es que desde que se conoció que ahora le tocaría el turno de enamorarse al hermano mayor de esta numerosa, pero muy prestigiosa familia, todos los ojos se volcaron en conocer cada uno de los detalles sobre quién será capaz de conquistar al soltero más cotizado y que siempre le ha huido al compromiso. Pero, su elección no será tan fácil, pues éste será capaz de crear un triángulo amoroso que dará de qué hablar entre la alta sociedad de Londres.

Pero, pese a que Netflix y sus realizadores han sabido mantener informada a la fiel fanaticada de esta producción que está basada en las novelas de Julia Quinn, el actor Jonathan Bailey se encargó de mostrar nuevas imágenes sobre su personaje y el de su cosestrella que ha causado tanta conmoción como lo es Simone Ashley.

Recomendados

Revelan fotos inéditas de la segunda temporada de ‘Bridgerton’

A través de su cuenta personal de Instagram, Bailey se dio a la tarea de mostrar a la fiel fanaticada de ‘Bridgerton’ los póster oficiales de esta segunda temporada. Aquí se evidencian las imágenes inéditas que nadie se había atrevido a publicar, por eso sorprendió gratamente a la audiencia que está a la expectativa sobre su participación tan protagónica y que ha demostrado que será muy ardiente, sensual, tanto que ha sido calificada como la más hot de todas.

En la publicación se puede apreciar a la feliz pareja que no la tendrá fácil, ya que habrá terceros que se interpondrán en la consolidación de su romance, pero una vez que ambos estén dispuestos a aceptarse como tal, serán capaces de vivir las más románticas e incluso peligrosas aventuras, ya que la chica de los sueños de Anthonny si algo tiene de sobra es carácter y actitud.

De ahí que hay tantas expectativas con respecto a esta unión que en principio parecía complicada, pero que resultará ser una de las más explosivas e inolvidables de todas las entregas que tendrá esta producción que además ha sido magistralmente producida por Shonda Rhimes. Lo que se traduce en un éxito incomparable en Netflix.

Pero esto no es todo, pues la misma Simone no pudo aguantar las ganas de mostrarle al público cómo lucirá su personaje dentro de esta historia. A través de sus redes sociales se encargó de revelar parte del perfil, atuendo y actitud que asumirá tras este regreso de temporada que tiene a todos muy ansiosos.

“Los secretos del juego no son nada comparados con los secretos del Ton. La segunda temporada de Bridgerton se estrena el 25 de marzo, sólo en Netflix”, esas fueron parte de las declaraciones de los realizadores quienes una vez más emocionaron al público con tantos detalles de lo que está por venir a partir de su estreno tan esperado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos