Celebs

No era tan Barbie: el increíble “antes” y “después” de la ex amiga de Epa Colombia

La Barbie Colombiana quedó literalmente destrozada desde los comentarios, luego que se difundiera un “antes” y “después” de su transformación.

Barbie Colombiana

“La plata hace maravillas”, dijeron algunos. “Era el propio ‘chikungunya’”, se atrevieron a soltar otros. Los comentarios sobre el antes y después de la Barbie Colombiana (Tatiana Murillo) se han desatado, luego que la cuenta @rechismes, dedicada a la farándula nacional, difundiera un TBT.

Se trata de la ex amiga de Epa Colombia, la misma que desde hace unas semanas solo se ha dedicado a contar secretos y detalles privados sobre la vida de la empresaria. Incluso llegó a revelar un chat con Diana Celis, ex novia de la vendedora de keratinas, donde hablaban de Karol Samantha.

Así es el “antes” y “después” de la Barbie Colombiana

De “barbie” no tenía mucho, pero es evidente que su transformación es notable. La modelo transgénero ha invertido tiempo y sobre todo plata para poder ganarse ese calificativo de “barbie”. Sin embargo, sus últimos acontecimientos respecto a Epa Colombia no la dejaron bien parada.

Muchos usuarios aseguran que Danedy Barrera, como realmente se llama Epa, ha cometido errores y en algunas ocasiones resulta insoportable. Recientemente hasta demostró ser un infierno para sus vecinos. Pero también señalan que eso no le daba derecho a la Barbie Colombiana de soltar informaciones íntimas.

Y ahora que llegó el #TBT los internautas se afincaron en hacer comparaciones y dejar todo tipo de críticas. Desafortunadamente barrieron el piso con ella. Acá la imagen que difundió Rechismes:

Y estas fueron algunas reacciones de los usuarios:

“La crítica echa persona”, “igualita pero con pelo largo”, “es obvio que lo de ‘barbie’ es por lo plástico”, “ese es el murciélago que ronda por mi casa”, “se parece a ‘Greta’, la muñeca de ‘Angélica’ en Rugrats”, “a todo le dicen barbie”, la destruyeron” y “la plata le da sentido a todo”.

Pero no todo fueron críticas, porque un grupo de internautas expresó: “Pues bien por ella, todos tenemos derecho cada día de mejorar”, “la felicito por el cambia”, “ahora se siente bella y es feliz” y “ahora es hermosa y está facturando, mueran de envidia”.

La Barbie Colombiana reveló que Epa Colombia “odia que le pidan fotos”

Ante la noticia de un maltrato de Epa Colombia hacia un fan, su ex amiga -y quien le ha sacado los trapitos al sol en redes sociales- la modelo transgénero se refirió descarnadamente al tema.

“Ya te dije, hija, ella odia que le pidan fotos, así sea una persona”, dijo, al leer la información donde esta maltratando a un fan. “A ella no le gusta eso, a menos donde haya un evento o algo donde no pueda ocultar eso”, refirió.

Tatiana Murillo aconsejó a la gente que no le pidieran fotos ya que “ella odia eso”. “Te va a ignorar, te va a tratar mal, te va a echar a los escoltas, porque ella detesta eso”, explicó.

Y claro, ante el reclamo de que ella estaría pendiente solo de Epa, aclaró que ella tiene “la agilidad de estar pendiente de lo mío y de los demás al mismo tiempo, así como usted tiene que estar pendiente de mí”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos