Celebs

El infierno de ser vecino de Epa Colombia: así de ruidosa se porta en su nueva casa

Epa Colombia mostró parte de su nuevo hogar, pero también hizo un terrible escándalo, por lo que en cualquier momento se ganará una denuncia.

Epa Colombia

Con una olla en la cabeza, en ropa interior y gritando que vende keratinas. Así se dejó ver Epa Colombia en su nuevo hogar, demostrando que tenerla de vecina es un verdadero dolor de cabeza. La empresaria se dejó ver feliz por el inmueble que compró, pero al costo de molestar a todos con su ruido.

Recordemos que Daneidy Barrera, como verdaderamente se llama, es una de las jóvenes más famosas de Colombia. Esto gracias a sus emprendimientos, aunque también por las polémicas que acumula. Una de ellas son las “verdades” que está contando la Barbie Colombiana, pues recientemente dijo que “odia que le pidan fotos”.

Los terribles ruidos y gritos de Epa Colombia en su nuevo hogar

Desde sus historias de Instagram, la influencer hizo un corto “tour” por su casa, dejando ver un espectacular televisor, un espacio muy cómodo, una mujer que contrató para el aseo, una aspiradora robot moderna, parte de la cocina y una atractiva terraza.

Recomendados

¿Pero a qué costo? Durante el recorrido Epa Colombia no paraba de gritar y gemir, sin contar que al inicio de sus historias tenía reggaetón a todo volumen.

“Vecinooos, vecinooos, soy Epa Colombia y les tengo keratinas al 20% de descuento”, gritaba la joven con una olla de cocinar en la cabeza. Luego aclaró que el descuento era solo una broma.

Como una chica sin control, se acostaba en las sillas de la terraza, se levantaba y seguía gritando.

Además, recordó el barrio donde se crió y lo comparó con el sitio donde reside ahora. “Amiga cómo te cambia la vida”, expresó la empresaria.

Epa Colombia revela su pasado oscuro cuando vivía en el barrio donde se crió

La reconocida vendedora de keratinas visitó el barrio Bochica sur, ubicado en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, y mostrando una imagen general, afirmó que es la zona de Colombia donde se crió.

Sin embargo, también reveló tres anécdotas oscuras o complicadas de su pasado, lo que justifica su forma de ser e inclusive su experiencia de vida.

Desde un cerro y comiéndose una chupeta, la joven que realmente se llama Daneidy Barrer, destacó el sitio y mencionó: “Este barrio fue donde nació la Epa Colombia, donde di con muy malas amistades, donde me metí en el vicio, en el alcohol y donde me buscaba pavear a los hombres”.

Además de haber admitido sus adicciones, las cuales afortunadamente ya superó, también señaló que tuvo malas amistades, lo que apunta quizás a todos los problemas en los que se ha metido y en los que la han querido meter.

Asimismo, Epa Colombia demostró que en aquel entonces se relacionaba con hombres, aunque no de forma sentimental. Esas decepciones pudieron guiar su orientación sexual. De hecho, recientemente explicó por qué NUNCA le van a gustar los hombres.

Seguidamente, la influencer afirmó que gracias a los milagros de Dios ahora se considera “la empresaria más joven y exitosa del país”.

“Y te puedo decir que uno sí puede cambiar, amiga. Si tú cambias, todo cambia. Yo a muchas personas de aquí he ayudado y me siento orgullosa de que de toda esta población salga una niña tan exitosa”, expresó nuevamente.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ se hará lo mismo ‘que las Kardashian y la Yailin’

Tags

Lo Último


Te recomendamos