Colombia

“Ella odia que le pidan fotos”: Epa Colombia trataría muy mal a sus fans detrás de cámaras

La ex amiga de la influencer, la “Barbie” Colombiana, vuelve al ataque para contar otra verdad de ella.

Epa Colombia
Pese a las situaciones del pasado, a Epa Colombia no se le puede negar el gran salto que ha dado. Instagram @epa_colombia

Ante la noticia de un maltrato de “Epa Colombia” hacia un fan, su ex amiga -y quien le ha sacado los trapitos al sol en redes sociales-, Tatiana Murillo, “La Barbie Colombiana”, se refirió descarnadamente al tema.

PUBLICIDAD

“Ya te dije, hija, ella odia que le pidan fotos, así sea una persona”, dijo, al leer la noticia donde esta maltrató a un fan . “A ella no le gusta eso, a menos donde haya un evento o algo donde no pueda ocultar eso”.

Tatiana aconsejó a la gente que no le pidieran fotos ya que “ella odia eso”. “Te va a ignorar, te va a tratar mal, te va a echar a los escoltas, porque ella detesta eso”, explicó.

Y claro, ante el reclamo de que ella estaría pendiente solo de Epa, aclaró que ella tiene “la agilidad de estar pendiente de lo mío y de los demás al mismo tiempo, así como usted tiene que estar pendiente de mí”, explicó.

Acá, su nueva crítica:

¿Por qué se terminaron “agarrando” Epa y Tatiana Murillo?

La modelo trans inició sus críticas al no estar de acuerdo con la nueva relación de Daneidy y Karol Samantha. Incluso aseguró que estaba con ella por interés.

Además, dejó ver su poca responsabilidad y cuestionable manejo del dinero. Dijo que al visitar a Doña Gloria, solo le dio 200 mil pesos y que la primera vez que tiró sus billetes desde el cielo no ayudaron a todso.

PUBLICIDAD

Asimismo, habló de los productos de Epa y desmintió un audio donde ella dice haberse inyectado biopolímeros.

“Yo era modelo webcam y ahora tengo dos tarjetas de crédito. El banco me las dio por todo el dinero que yo ganaba, y con eso yo misma monté mi peluquería”, dijo ella en IG.

“Tengo todos los recibos que demuestran que todo lo compré yo. Monté ese negocio con una socia, pero ella se aprovechó y me robó todo”. Y dijo de Epa:

 “Un día ella me iba a regalar todos los productos para la peluquería, y le pedí cinco litros de queratina, pero no quiso y solo aceptó darme cuatro. Si lo dijo es porque tiene una lengua más brava que la mía”, expresó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último