Celebs

Así fue como reaccionó Adamari López a la felicitación de cumpleaños de su ex Toni Costa

La conductora y actriz sigue celebrando su cumpleaños 51 alado de las personas más allegadas.

Adamari López continua celebrando su cumpleaños número 51 y, tras recibir todo tipo de felicitaciones, hubo una que fue emotiva y causó mucha polémica; se trata del mensaje que su expareja, Toni Costa le envió.

Y es que su ex esposo no dejó pasar la oportunidad para felicitarla por su cumpleaños, incluso, luego de que en días pasados la mencionara en varias ocasiones dentro del reality “La casa de los famosos”, donde se encuentra participando.

[ Te recomendamos leer: Toni Costa felicitó a Adamari López por su cumpleaños y el mensaje fue muy emotivo ]

En pleno programa en vivo, el bailarín de origen español dio a conocer que aunque estén separados, mantienen una buena relación por el bienestar y respeto a su hija Alaïa.

“Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años, ¡felicidades!”

¿Cómo reaccionó Adamari López a la felicitación de cumpleaños de su ex?

Tras cumplir años, el pasado 18 de mayo, Adamari López continua festejando una vuelta al sol con sus amigos y familiares, ya que este fin de semana fue parte de una reunión en su natal Puerto Rico.

[ Te puede interesar: Adamari López comparte nuevas postales de su cumpleaños junto a su hija y evidencia su gran relación ]

Tras su divorcio con Toni Costa, la conductora ha demostrado que se llevan bien y por el bien de su pequeña hija y para sorpresa de todos él le dedicó unas palabras por su natalicio. Sin embargo, sus compañeros del programa “Hoy Día” le preguntaron por esta felicitación y la costarricense eligió no hacer caso:

“¿Recibiste los saludos? Te saludaron por tu cumpleaños”, dijo uno de sus colaboradores, sin embargo, ella desvió la atención para pasar a otra sección del programa. “Vamos con nuestro querido Chef Oropeza...”, exclamó.

Con esto, podemos comprobar que Adamari López prefiere no hablar del tema y así evitar suposiciones que puedan llegar a causar un embrollo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos