Celebs

Adamari López comparte nuevas postales de su cumpleaños junto a su hija y evidencia su gran relación

La famosa presumió el increíble lazo que comparten ella y su hija

Adamari López disfruta como mamá soltera

Adamari López celebró su cumpleaños en su natal Puerto Rico a lado de amigos y su hija Alaïa. Por medio de sus redes sociales la famosa presumió el increíble lazo que comparten ella y su hija, quien se ha convertido en su cómplice de aventuras desde que la famosa se separó de Toni Costa.

Adamari López presume su complicidad con Alaïa

Tras una noche llena de música y baile, la famosa disfrutó de un día de relajación en la playa y posó en bikini para presumir su increíble figura.

La actriz posó a lado de su hija usando un bikini color azul de tiro alto, perfecto para gozar de la playa de manera cómoda. Por su parte Alaïa usó un traje de baño del mismo color, lo cual hizo que sus fans comentaran que la famosa parece su hermana mayor.

“Amando estos maravillosos días, disfrutando y celebrando la vida 💕 en mi Isla #PR con personas especiales!Hoy disfrutamos un día de piscina en @elsanjuanhotel @elsanjuanbeachclub y la pasamos riquísimo.”

Además de usar un traje de baño similar, la famosa y su hija compartieron un diseño de tatuaje de henna, el cual presumieron en redes sociales con una foto en la que mostraban su mano.

Te recomendamos: Adamari Lopez quiere tener más hijos a sus 50 y tras su separación

En nuevas publicación la famosa compartió que ella y Alaïa usaron el mismo vestido para su fiesta de cumpleaños: una prenda estilo tie dye en color rosa que las hizo lucir hermosas.

“Un año más de vida disfrutando junto a los míos! Gracias a todos los que me acompañaron y fueron parte de este momento especial!Esto es lo que más disfruto, crear memorias con la gente que amo.”

Te recomendamos: Mira lo que Niurka dijo sobre Adamari Lopez que no le cayó nada bien a Toni Costa

La conductora mostró que estaba en el hotel Fairmont de Puerto Rico junto a Alaïa para celebrar con una lujosa fiesta en la playa. Por medio de videos hizo a sus fans partícipes de su gran día lleno de amor y diversión.

Tras un día de spa junto a sus amigas y su hija, la famosa celebró con una comida en el jardín, el cual estuvo decorado con flores y detalles en color rosa, además de un pastel de flores y arreglos para hacer un ambiente agradable para sus invitados.

Te recomendamos: Adamari López celebra su soltería en paseo en yate con sexy bikini blanco a sus 50

En la noche disfrutaron de música en vivo, luces y mucha diversión. Adamari compartió algunos videos de su fiesta por redes sociales.

Tras un fin de semana de diversión, la conductora regresó a trabajar y lució un sensual atuendo color blanco de falda y top. Por su parte Alaïa retomó sus clases de equitación y la famosa presumió el talento de su hija sobre un caballo.

Esta es una de las actividades preferidas de la pequeña, quien además entrena en clases de baile junto a su papá Toni Costa, quien le ha enseñado a seguir sus pasos como bailarina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos