Celebs

Adamari López demuestra que la paternidad puede ser compartida: ya sabía que su hija conoció a la novia de su ex

La conductora ejerce una paternidad compartida con su expareja, el bailarín Toni Costa por el bien de la hija que tienen en común.

Adamari López y Toni Costa

Tras su separación, la relación que mantienen Adamari López y Toni Costa ha dado mucho de que hablar, pues no solo han demostrado que es posible llevarse bien con una expareja, sino que pueden convivir pacíficamente y compartir su paternidad por el bien de su hija Alaïa.

Sin embargo, en los últimos días se ha iniciado una polémica luego de que el bailarín participara en el reality “La casa de los famosos”, donde ha hecho una serie de declaraciones que han involucrado a Adamari y a su actual novia Evelyn Beltrán.

[ Te recomendamos leer: Toni Costa abrió su corazón y habló sobre sus sentimientos hacia Adamari López: “La querré siempre”]

Recomendados

La relación entre Toni y la “La Bichota” marcha tan bien que ya cumplieron su primer aniversario y recientemente, el padre de Alaïa reveló cómo fue que su novia se ha acercado a su hija.

Durante el programa, donde se mantienen observados y aislados del exterior a los famosos, el español declaró que Evelyn Beltrán conoció a su pequeña mediante videollamada y, su madre, Adamari López, estuvo al tanto de la situación.

[ Te puede interesar: Rompió el acuerdo con Adamari López: Toni Costa reveló cómo conoció su hija Alaïa a su novia Evelyn Beltrán ]

El motivo de este acercamiento se dio porque Evelyn le mandó un regalo a Alaïa. Ante esta situación, Toni le reveló que se lo mandaba “una amiga” de él y fue cuando la pequeña se animó a conocerla.

“El proceso de adentrarle a mi hija que yo tenía pareja era junto con Adamari irnos a la psicóloga infantil, eso era como habíamos quedado para antes de yo entrar aquí porque sabía que aquí se puede saber y toda la cosa. Pero uno como papá siente el momento exacto de hacer las cosas con tus hijos y fue así, fue por el conejito, dije: ‘Esta es la mía’”, confesó Toni Costa.

Asimismo, reveló que la madre de su hija siempre lo supo, pues le dijo que así se habían dado las cosas, pese a que habían acordado otra acción, pero él buscó explicarlo para que estuviera en “la misma página” por si Alaïa se lo llegaba a comentar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos