Celebs

Toni Costa y Adamari López dan muestra de madurez y reaparecen juntos por un gran motivo

La expareja se animó a practicar artes marciales junto a su primogénita.

Toni Costa y Adamari López. Toni Costa y Adamari López. / Foto: Instagram.

Adamari López y su expareja, el bailarín español Toni Costa, se han convertido en un ejemplo de cómo sobrellevar una separación y mantener la cordialidad más allá de las diferencias. A casi un año desde que ambos anunciaron su ruptura, volvieron a demostrar en las redes sociales cómo comparten momentos agradables con su hija, la pequeña Alaïa.

PUBLICIDAD

La presentadora boricua, quien disfruta a plenitud su soltería; y el coreógrafo quien mantiene una relación con la modelo e influencer Evelyn Beltrán, se reunieron en un divertido video para practicar algunos ejercicios de taekwondo, uno de los hobbies de su primogénita.

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López La familia sorprendió hace días con unas tiernas postales navideñas.- Instagram @adamarilopez.

“Hola mi gente linda. Aquí estoy con mi princesa que se está preparando con Toni para recibir su cinta verde de taekwondo. Qué orgullosa estoy de todo lo que ha avanzado en este camino”, expresó la presentadora en el video.

En la grabación, López describe la instrucción de su expareja a la niña quien cambiaría de cinta naranja a color verde en esta disciplina deportiva. Esta prueba trae como dos banderitas”, dijo Toni mientras la pequeña mostró las banderas de Estados Unidos y Corea. Alaia, de 6 años de edad, demostró sus habilidades mientras su padre continuaba las indicaciones.

Alaïa y su papá se preparan para una nueva cinta de taekwondo 🥋💚

Hola, hola, mi gente linda! Aquí estoy con mi princesa que se está preparando con Toni Costa para recibir su cinta verde de taekwondo 🥋. Qué orgullosa estoy de todo lo que ha avanzado en este camino😍🙌🏼.

Posted by Adamari Lopez on Tuesday, April 26, 2022

Para su sorpresa, la nina retó a su padre de realizar los ejercicios marciales, a lo que él accedió. “Es primera vez que lo hago con las banderitas, vamos a ver qué tal sale”, dijo el bailarín. El español aprovechó de improvisar movimientos y empezó a tararear el baile de La Macarena, lo que desató risas de su hija. Adamari López pareció animarse y se retó a conseguir la cinta amarilla, mientras Toni aseguraba que Alaia sería su apoyo en el entrenamiento.

Los seguidores reaccionaron con elogios a los dos orgullosos padres. “Los admiro a ambos como padres … los felicito de corazón… Alaia se va a sentir siempre orgullosa de ambos … Dios los bendiga! y felicidades para la chica!!” y “Que bonito es ver la relación entre padre e hija y ver como usted permite de manera sana esa relación”, escribieron en la red social Facebook.

La expareja no duda en compartir los momentos importantes en la vida de su única hija, y tal como dijo Adamari, siempre son un equipo cuando se trata del bienestar de Alaia. Incluso, tras separarse como pareja, han compartido varios viajes junto a la niña, y las fechas importantes como su cumpleaños, actos escolares, entre otros.

La presentadora boricua y el bailarín estuvieron juntos casi un década, pero sorpresivamente decidieron separarse. En medio de rumores de infidelidad por parte del español, la también actriz aseguró que fue una decisión pensada en el bienestar personal y en el su hija. Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales el amor y la unión nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaia es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece tener ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, agregó el coreógrafo español.

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López Instagram

Tags

Lo Último