Celebs

Rompió el acuerdo con Adamari López: Toni Costa reveló cómo conoció su hija Alaïa a su novia Evelyn Beltrán

Adamari López y Toni Costa habían acordado que si cada uno tenía pareja adentrar a la niña con la psicóloga infantil

El bailarín español, Toni Costa, ha demostrado no sólo ser un padre responsable con Alaïa, la hija que tiene con la presentadora puertorriqueña, Adamari López.

Su participación en el reality show La Casa de Los Famosos 2 ha sido muy controversial, desde comentarios desagradable sobre su ex pareja por parte de la controversial vedette cubana, Niurka Marcos, hasta confesar las razones por las que acabó la relación entre él y Adamari.

Pero recientemente habló de cómo su hija conoció a su actual pareja, la modelo Evelyn Beltrán.

Recomendados

“Todo vino por un conejito que Evelyn le regala a Alaïa, un conejito de una tienda que se infla con el no sé qué, que tiene un corazón como duro adentro y que viene con su cajita que es su casita y con un diploma que es como el certificado de nacimiento”, explicó.

Fue la oportunidad y lo hizo

Aseguró el instructor de Zumba que hablar con su pequeña sobre “su amiga” no fue nada fácil para él y tampoco sucedió de la forma como lo había acordado con Adamari debería suceder si ambos decidían tener otras parejas.

“Evelyn puso que se lo regalaba yo y dice: ‘Papi, gracias’. Entonces le digo: ‘A mí no me des las gracias, es la amiga de papi la que te lo regala’”, expresó Costa.

Esta fue la oportunidad que tuvo el instructor para hablarle a Alaïa sobre Evelyn y de manera muy sutil para que la niña asimilara que sus padres están separados y que existe la posibilidad de que ambos rehagan sus vidas como lo hace actualmente él con Evelyn.

“Se hablaron de lo más normal, se hablaron en inglés también, le explicó: ‘Has tocado el corazoncito que tiene dentro?’ ‘Sí, me encanta’. ‘Gracias, gracias, gracias’”, dijo la niña.

Se rompió el acuerdo

Toni Costa y Adamari López mantienen una buena relación por la salud mental y la buena crianza de la primogénita de ambos. Tanto así que ambos habían conversado de este momento y llegaron a acuerdos que el bailarín lamentablemente no cumplió.

“El proceso para adentrarle a mi hija que yo tenía pareja era junto con Adamari irnos a la psicóloga infantil, eso era como habíamos quedado para antes de yo entrar aquí porque sabía que aquí se puede saber y toda la cosa… Pero uno como papá siente el momento exacto de hacer las cosas con tus hijos y fue así, fue por el conejito, dije: ‘Esta es la mía’”, justificó Costa su acción.

Para evitar una situación de conflicto con Adamari, inmediatamente le envió un audio para explicarle lo del regalo de Evelyn y la conversación que él tuvo con Alaïa.

“Yo automáticamente cuando ocurrió todo eso esa tarde le envié un audio a Adamari porque estaba viajando y le dije: ‘Mira, ha ocurrido esto, sé que habíamos quedado en otra cosa pero se ha dado así la situación. Lo siento, pero se ha dado así. Te lo quería explicar para que estuvieras en la misma página conmigo por si acaso Alaïa te comenta algo pues fue así, así y así”, manifestó.

Es obvio que el coreógrafo de 38 años de edad al entrar a La Casa de Los Famosos, su vida privada, los problemas y su relación con la presentadora boricua estarían muy expuesta, así que para él era mejor ser sincero con su pequeña antes de que ella se enterara por otros o por el programa de su relación con la modelo Evelyn Beltrán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos