Celebs

“Llegaste en el momento perfecto, fuiste mi mayor bendición”: Adamari López celebra el Día de las Madres junto a su hija Alaïa

La presentadora boricua recibió un detalle emotivo de su primogénita.

Adamari López celebra el Día de las Madres Instagram@adamarilopez

“Mi mayor bendición”. Conmovida y orgullosa se mostró la presentadora y actriz puertorriqueña, Adamari López, quien se sumó al grupo de famosas que este domingo 8 de mayo celebró el Día de las Madres con su pequeña Alaïa.

PUBLICIDAD

La animadora del magazine Hoy Día, compartió varios mensajes en sus redes sociales, donde se mostró agradecida por esta faceta. “Ser mamá es el mejor regalo que he podido tener de la vida. Te llegué impaciente, y llegaste en el momento perfecto, fuiste mi mayor bendición. Te hiciste esperar, pero para que disfrutara a tu lado cada etapa”.

Mientras mostraba un flashback de sus mejores momentos junto a la pequeña Alaia, la animadora siguió hablando de su experiencia en la maternidad. “Hiciste que mi vida se llenara de una ilusión que jamás pensé que el mundo girara siempre a tu alrededor y que a tu lado siempre fuera feliz”.

Fanáticos y amistades sumaron mensajes de elogios a la presentadora, quien se ha convertido en un ejemplo de motivación para muchos mujeres, luego de su transformación física que logró poco después de separarse de su entonces pareja, el bailarín español Toni Costa.

“Feliz día de las madres a una mujer-madre increíble, Adamari, eres una bendición, genuina, auténtica, bella, luchadora, trabajadora, que hoy y todos los días seas muy feliz con tu princesa Alaia” y “Feliz día de la madre mujer empoderada”, se leyó entre los comentarios que la famosa agradeció con emojis de corazones.

Adamari López también le puso el toque de humor y diversión a su Día de las Madres, con un “challenge” o reto viral que no pocos fanáticas comenzaron a copiar. En esta prueba llamada “#MommyChallenge”, la famosa debía publicar tres fotografías: una embaraza, luego otra con su hija recién nacida y una imagen posterior actualizada. “Amé este trend”, comentó la animadora.

Tal como suelen hacer, madre e hija compartiero un paseo luego de la escuela, momento en el que la pequeña Alaia aprovechó de entregar el obsequio preparado para la animadora, un momento emotivo que compartió en la red social Facebook. Allí mostró entre otros detalles, una carta escrita por la niña quien describió los gestos que más le gusta compartir con su madre, además de dibujos, mientras le cantaba la canción “You are my sunshine”.

Tags

Lo Último