Celebs

Internet se burla de Kendall Jenner por usar vestido extremadamente ajustado y no poder subir escaleras

La modelo se convirtió en el centro de la atención por el atuendo que usó para la boda de Kourtney

Durante el fin de semana Kendall Jenner viajó a Italia a lado de su familia para estar presente en la boda de su hermana Kourtney Kardashian. La modelo se convirtió en el centro de la atención por el atuendo que usó para la ceremonia, sin embargo esto no se debió a lo bien que se veía, sino por un video en el que lucha por subir unas escaleras debido a lo ajustado de su vestido.

Kendall Jenner: se burlan de ella por no poder subir escaleras

Kendall disfrutó de cuatro días de diversión en Italia a lado de su familia y su novio, quien la acompañó a este importante evento. Durante su paso por este país, la familia usó atuendos de la firma Dolce & Gabbana y fue precisamente uno de estos diseños los que convirtieron a Kendall en un meme.

Todo comenzó cuando su hermana Kylie Jenner compartió un video del detrás de cámaras de la boda de Kourtney, en el cual se puede ver a Kendall luchando por subir unas escaleras debido a que su ajustado vestido le impide mover las piernas.

Recomendados

Te recomendamos: ‘Salidos de una película de terror’: los looks de las Kardashian en Italia desatan críticas entre sus fans

Kendall usó un vestido color beige en corte sirena y con estampado de flores. Al intentar subir las escaleras, la famosa tuvo que quitarse los zapatos y usar unas sandalias para evitar caer. Kylie comentó en el video, que las escaleras eran difíciles de subir, especialmente con los atuendos que llevaban.

Este momento se hizo viral y miles de personas comentaron que era gracioso ver a Kendall batallando por subir unas escaleras, especialmente porque usualmente la vemos caminando sobre pasarelas sin esfuerzo.

Te recomendamos: Aplauden a Kylie Jenner por mostrar su cuerpo post parto al natural en paseo con su hija Stormi

También recordaron un anterior incidente en el cual se mostraba a Kendall sin saber cómo cortar un pepino con un cuchillo.

Te recomendamos: Este es el apellido real de la familia Kardashian, ¿lo sabías?

Por otro lado algunos comentaron que la manera en que se habían vestido para a boda de su hermana. era muy diferente a cómo se vestían para ir a las bodas de sus amigas, haciendo referencia a que les gustaba opacar a las novias.

Una vez que lograron subir las escaleras, las hermanas fueron captadas llegando al lugar donde se celebró la recepción.

Kardashians en Italia

Los atuendos de la familia Kardashian se convirtieron en el tema de conversación de Internet debido a la temática de la boda y a cómo cada miembro decidió interpretarla. Mientras que algunos se inclinaron por un estilo gótico, otros decidieron vestirse con looks más apropiados para el clima.

Algunos de los miembros que más llamaron la atención fueron Kim Kardashian y la novia, Kourtney Kardashian.

Kourtney usó un vestido rojo transparente con un corset y una boa de pelo. Su segundo look, fue un mini vestido negro de estilo corset con una imagen de la virgen en el torso, acompañado de guantes y un velo negro sobre su cabeza.

Por su parte, Kim usó pantalones-leggings largos y un top bandeau, además de una manga que dejaba al descubierto sus hombros. Para acompañar su look Kim llevó cabello platinado.

El segundo look de Kim, fue un vestido negro largo de transparencias que enmarcaba su silueta. Sus seguidores la compararon con Morticia Adams por este look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos