Celebs

‘Salidos de una película de terror’: los looks de las Kardashian en Italia desatan críticas entre sus fans

Kourtney celebra su tercera boda en Italia junto a su familia, pero sus outfits no han sido del agrado del público

Kardashian

Kourtney Kardashian se encuentra celebrando su tercera boda con Travis Barker en Portofino, Italia. La celebración de cuatro días nos ha regalado una serie de looks por parte de cada uno de los miembros de la familia, sin embargo no todos han sido del agrado de los fans. La nueva estética de la familia ha desatado críticas en redes sociales.

PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian: su boda en Italia desata críticas hacia sus outfits

Kourtney ha seguido con su estilo de novia rockera, el cual adoptó desde que comenzó su relación con Travis. En este viaje la hemos podido ver usando un vestido rojo transparente con un corset y una boa de pelo.

Sus seguidores comentaron que parecía salida de una película de terror y que el diseño no le favorecía.

“Los outfits de las Kardashian y de Kendall en Italia parecen salidos de un show de terror”

Te recomendamos: Kourtney Kardashian se defendió y confesó que su aumento de peso fue generado por medicación en Fertilización In Vitro

Su segundo look, fue un mini vestido negro de estilo corset con una imagen de la virgen en el torso, acompañado de guantes y un velo negro sobre su cabeza. Este outfit desató una ola de comparaciones con su hermana Kim Kardashian, pues ella usó un vestido similar en 2017.

Te recomendamos: Por primera vez todas las Kardashian-Jenner son invitadas al Met Gala y se convierten en un desastre total

Kim Kardashian

Los seguidores de Kim Kardashian parecen no estar contentos con el hecho de que Kanye ya no elige los looks de la famosa desde que se separaron, pues algunos de los atuendos que ha creado por sí misma no han sido bien recibidos.

“Kanye está viendo los looks de las Kardashians en Italia y riendo”

Te recomendamos: Met Gala 2022: las Kardashian desatan memes por sus looks

En este viaje a Italia, la famosa usó pantalones-leggings largos y un top bandeau, además de una manga que dejaba al descubierto sus hombros. Para acompañar su look Kim llevó cabello platinado.

El segundo look de Kim, fue un vestido negro largo de transparencias que enmarcaba su silueta. Sus seguidores la compararon con Morticia Adams por este look.

También señalaron que les parecía poco apropiado que su hija North, de ocho años, usara un corset color rosa, pues pensaron que no era adecuado para su edad.

El tercer look de Kim fue un conjunto de pantalones color gris y top de tirantes con el que dejó ver lo mucho que bajó de paso para el MET Gala.

Finalmente los usuarios dijeron que el ehchco de que no haya publicado ninguna foto de sus looks indica que a ella tampoco le gustaron.

Khloé Kardashian

Parece que Khloé ha sido la menos criticada de la familia Kardashian en este viaje, aunque algunos comentarios han surgido señalando que sus looks no son apropiados para el clima, no han llamado tanto la atención como los de sus hermanas.

La crítica más grande que ha tenido hasta ahora, ha sido por errores de edición en sus fotografías.

Sin embargo su look de vestido animal print de leopardo, ha sido muy celebrado e incluso algunos han comentado que es la única que se vistió adecuadamente para el viaje.

Tags

Lo Último