Celebs

El vestido por el que Kendall Jenner fue acusada de “robar” la atención en la boda de su mejor amiga

La modelo se convirtió en el foco de atención por su atrevido vestido

Kendall Jenner Kendall Jenner ha causado controversia por el look que eligió para asistir a la boda de una de sus mejores amigas

Kendall Jenner ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y es que no sólo su familia estuvo en la mira por la tragedia ocurrida durante un concierto de su cuñado, el rapero Travis Scott sino que además, asistió a una boda en la que lució un atrevido vestido.

PUBLICIDAD

Una de las pesadillas de cualquier novia sin duda es que tus invitadas roben la atención, especialmente cuando es una de tus personas más cercanas. Aunque todas queremos que nuestras amigas brillen, puede ser bastante incómodo si una de ellas aparece con un vestido demasiado impactante.

Al menos esa fue la discusión en redes sociales, luego de que Kendall asistiera a la boda de una de sus mejores amigas con un outfit que no dejó nada a ala imaginación.

Kendall fue dama de honor en la boda de Lauren Perez y aunque durante la ceremonia portó un hermoso vestido de satén azul, como todas las demás, dejó a todos boquiabiertos cuando cambió de look para la fiesta.

Kendall lució hermosa con el vestido de dama de honor y demostró ser una buena amiga pues durante toda la boda, cuidó cada detalle para que nada se saliera de control. Sin embargo, los internautas no perdonaron su cambio de imagen.

La socialité de 26 años eligió un vestido negro lleno de recortes geométricos y posó junto a otras invitadas como Hailey Bieber y Bella Hadid.

“@KendallJenner Preferiría que vinieras a mi boda con un vestido de novia que esto”, “Imagina a Kendall Jenner vistiendo esto en tu boda”. “Con amigas como Kendall Jenner, para qué quieres enemigas”. “Me muero si una de mis damas se pone eso, qué mal gusto de Jenner”, se lee en Twitter.

El sensual vestido de Kendall es de Mônot y desde que se dejó ver con él, está prácticamente agotado en todas partes.

No hay duda de que es un diseño interesante y que Kendall puede ponerse lo que quiera y verse increíble pero definitivamente fue considerado un gesto “de mal gusto” ante muchos.

Las Kardashian Jenner en la mira

No es ningún secreto que las Kardashian Jenner estén siempre en la mira por su extravagante estilo de vida pero los últimos días han sido muy criticadas por no mostrar empatía tras lo sucedido con Travis Scott.

El rapero es novio de Kylie Jenner y padre de su hija Stormi y del bebé que viene en camino por lo que está ligado directamente a las estrellas de Keeping Up With the Kardashian.

El pasado sábado, una estampida humana durante la presentación de Scott en el Astroworld Festival dejó 8 muertos y la cifra aumentó a nueve esta semana. Kylie y Kendall se encontraban en el lugar acompañadas de la pequeña Stormi, pero siguieron compartiendo contenido y posando felices a pesar de que había presencia de ambulancias.

Al día siguiente, Kendall, Kim y Khloé subieron videos de la fiesta de su madre Kris Jenner cuando la noticia ya estaba por todas partes.

“Después de que supimos que la gente había muerto, las Kardashian todavía querían que la gente supiera lo bien que se divirtieron en la fiesta de cumpleaños de Kris Jenner: Kim Kardashian y sus hermanas compartieron fotos de fiesta ‘salvajes’ llenas de risas después de la tragedia de Astroworld”., publicó un usuario en Twitter.

“Kylie y Kendall están EN VIDEO pasando por los cuerpos de los muertos / heridos mientras intentan ocultar sus identidades. Travis fue a una fiesta posterio... de ninguna manera Kylie no le contó lo que vio. Son asquerosos si defienden eso”, expreso otro.

Aunque las hermanas publicaron un comunicado lamentando lo sucedido, los internautas comenzaron a señalar que eran “falsas” e “inhumanas”. Especialmente Kendall sigue siendo muy criticada porque desde el incidente, ha estado de fiesta en fiesta, algo que ha causado indignación entre los usuarios.

Tags

Lo Último