Celebs

Adamari Lopez celebra sus 51 años con lujosa fiesta en la playa

La famosa viajó a Puerto Rico y celebró a lo grande con una gran fiesta a lado de sus amigos y su hija

Adamari López

Adamari Lopez celebró su cumpleaños 51 a lo grande con una gran fiesta a lado de sus amigos y su hija. Durante de fin de semana viajó a Puerto Rico para disfrutar de una gran fiesta dentro de un exclusivo resort y presumió su noche a lado de sus seres queridos.

Adamari Lopez celebra su cumpleaños con una lujosa fiesta en Puerto Rico

La conductora mostró que estaba en el hotel Fairmont de Puerto Rico junto a Alaïa para celebrar con una lujosa fiesta en la playa. Por medio de videos hizo a sus fans partícipes de su gran día lleno de amor y diversión.

Lo primero que hizo fue disfrutar de un día de spa junto a sus amigas, además recorrió el hotel y mostró algunos de sus rincones.

Recomendados

En la noche, se cambió por un vestido rosa idéntico al de Alaïa y ambas disfrutaron de una fiesta en la playa llena de baile y diversión.

Te recomendamos: Adamari Lopez quiere tener más hijos a sus 50 y tras su separación

Al día siguiente celebró con una comida en el jardín, el cual estuvo decorado con flores y detalles en color rosa, además de un pastel de flores.

En la noche disfrutaron de música en vivo, luces y mucha diversión. Adamari compartió algunos videos de su fiesta por redes sociales.

La famosa recibió miles de felicitaciones, pero la más especial fue la de Toni Costa, quien a pesar de estar encerrado en el reality show, no olvidó el cumpleaños de la conductora.

Durante la transmisión del programa, Toni Costa aprovechó un enlace en vivo para enviar una felicitación a Adamari.

“Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años. Felicidades”

Te recomendamos: Mira lo que Niurka dijo sobre Adamari Lopez que no le cayó nada bien a Toni Costa

Con su mensaje el bailarín demostró que a pesar de su separación, ellos continúan teniendo una gran relación llena de respeto y amor familiar por el bien de su hija.

Niurka Marcos, se mostró sorprendida con el gesto de Toni y lo felicitó por su madurez ante la separación.

“Yo me quedé sorprendida cuando su felicitación a la mamá de su niña, esos detalles cuando estás molesto, ardido, encabronado no los haces”

Te recomendamos: Rompió el acuerdo con Adamari López: Toni Costa reveló cómo conoció su hija Alaïa a su novia Evelyn Beltrán

Toni reveló que la razón por la cual procura mantener una buena relación con su ex, es por el bien de su hija. Para él es importante que ella vea que sus padres se llevan bien y que crezca en un ambiente lleno de armonía y amor.

Por su parte, Adamari parece estar de acuerdo, pues hace algunos meses compartió que había ido a recoger a la mamá de Toni al aeropuerto para que pasara el cumpleaños de Alaïa a su lado y comprobó que mantienen una unión familiar a pesar de que ella y el español ya no están juntos románticamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos