Celebs

“Yo hago más en mi casa”: critican a Dani Duke por su “día difícil” de manicura y hacer nada

La creadora de contenido, Dani Duke, publicó en su cuenta oficial un video para mostrar un día en su vida como influencer.

Dani Duke

A su repertorio de videos en los que interactúa, modela y cuenta detalles de su vida privada, Dani Duke quiso añadir un material donde muestra un día de su vida. ¿Qué es lo que hace la creadora de contenido en un día común y corriente?

La novia del youtuber Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como La Liendra, y con quien reveló partes de su vida sexual, describió cada una de sus actividades. Y si bien parecía ajetreada, para muchos usuarios no resultó lo que esperaban.

El “difícil” día a día de Dani Duke

En el registro publicado en su cuenta oficial, y que ya suma más de 18.000 ‘likes’ dejó claro que la instagramer va al gimnasio, se arregla las uñas, se prueba vestidos, asiste a sus sesiones de estética y participa en un par de reuniones.

Recomendados

Mientras tanto, la modelo en ‘voice en off’ va narrando cada una de sus ocupaciones del día y repite constantemente que siempre está “corriendo” de un lado para otro y así cumplir con todos sus compromisos.

Desde el hilo de comentarios, una gran cantidad de usuarios emitieron su opinión sobre el día a día de Dani Duke, pero la realidad es que no salió favorecidas en muchas de las reacciones.

Recordemos que hace algunas semanas se filtró un video íntimo de La Liendra y Dani Duke, algo que significó un antes y después en sus vidas como instagramers. Con cada publicación, los internautas suelen sacarle en cara las imágenes del material difundido “sin su consentimiento”.

Respecto a su video titulado “Un día en mi vida”, esto comentaron: “Qué día tan complicado. Echando lujos, qué rico”, “sin duda alguna, lo mejor es la vida para una perezosa es ser influencer”, “el día que todos quisiéramos”, “la vida de influencer es tan fácil”, “más hago yo en mi casa”, “qué día tan exhausto, wow” y “bueno, no soy la única que corro trabajando y tratando de ser mujer”.

Dani Duke

“Madure, mijo”, la pesada broma que le jugó La Liendra a su novia

A través de las historias de Instagram, el instagramer que realmente se llama Mauricio Gómez iba manejando un vehículo, mientras Dani Duke dormía en el asiento de copiloto. Y se le ocurrió la “brillante” idea de asustarla con un grito despavorido.

“Cuida’o, cuida’o”, expresó La Liendra a todo pulmón. Esto ocasionó que Dani Duke se despertara repentinamente, pero enseguida captó que estaba siendo víctima de una pesada broma.

La maquilladora no se quedó callada y de inmediato regañó a su pareja: “Ay, estúpido. Qué pereza usted. Madure, mijo. Vea se va a chocar”. Para el video, el famoso también escribió: “Me encanta cuando se enoja”.

Los comentarios no se hicieron esperar y si bien algunos disfrutaron de la broma afirmando que fue graciosa, otros señalaron que es de mal gusto.

“Aún me estoy orinando de la risa”, “lo que le toca aguantar a Dani Duke”, “cómo lo sigue aguantando”, “wow qué superbroma”, “qué pesado sos ome”, “me encanta, qué risa”, “qué bobada”, “qué man más idiota” y “es pa’ terminarle de una”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los usuarios.

Te puede interesar: “Quítate Einstein”: Dani Duke afirma que La Liendra es muy inteligente y los usuarios no paran de burlarse

Tags

Lo Último


Te recomendamos