Celebs

Critican al hijo de Jennifer Lopez por su aspecto delgado en reciente aparición

Su hijo Max apareció a su lado y el público se preocupó por su aspecto

Jennifer Lopez sorprendió a su público cuando apareció a lado de su hijo Max Muñiz y Ben Affleck en Los Ángeles, California. Aunque la famosa lucía radiante y feliz en compañía de su familia y su prometido, sus fans se mostraron preocupados por el aspecto del hijo de Marc Anthony.

Jennifer Lopez: su hijo Max recibe críticas por su aspecto

La familia fue captada mientras iba a comer en el restaurante Tacos Tu Madre ubicado en Los Ángeles. JLo usó jeans negros, un top blanco y suéter negro, mientras que Ben Affleck una camiseta color vino y una camisa a cuadros.

Max llevaba una camisa de manga corta color blanco, lentes y jeans mientras veía su celular. Ante las fotos del hijo de la Diva del Bronx, sus fanáticos comentaron que el niño lucía muy delgado.

Recomendados

Por otro lado algunos lamentaron que pareciera que siempre estuviera en su celular.

Otros usuarios comentaron que era triste que sus hijos casi no pasaran tiempo con su padre, pues usualmente se les ve a lado de JLo. Incluso señalaron que Jennifer parece una madre soltera pues tiene la custodia de sus hijos.

“Las únicas veces en que Max y Emme están con su papá es cuando JLo tiene que viajar a otro país. Siempre están a lado de su madre.”

Te recomendamos: Ben Affleck habla sobre como Jennifer Lopez le ha enseñado la importancia de tener una gran presencia en las redes

Sin embargo los fans de JLo y Marc Anthony salieron en su defensa. Los seguidores de Marc recordaron que es sólo un niño y comentaron que Max es idéntico a su papá, pues el cantante también es muy delgado naturalmente.

Te recomendamos: La reacción de Alex Rodríguez al enterarse del compromiso de “JLo” y Ben Affleck

“Ese Marc Anthony si pinta! Muy parecido a su papá.”

También recordaron no juzgar a los niños, ya que a pesar de ser hijos de famosos ellos no son figuras públicas.

“Dios mío no dejan vivir alas personas los dos han demostrado ser excelentes padres hay que mirar primero en nuestros hogares como lo estamos haciendo así no nos dará tiempo de juzgar los otros hogares”

Te recomendamos: Jennifer Lopez confirma que cerró un ciclo con su nuevo corte de cabello

Max no es el único que se ha enfrentado a duras críticas por su aspecto, pues hace poco su hermana Emme también llamó la atención del público.

Emme salió con su mamá, su hermano y su tía Leslie y fue captada en camino a disfrutar de una comida del Día de las madres en Malibu. Lo que más llamó la atención, es que la adolescente dejó ver un tatuaje en su brazo. Algunos usuarios de la red expresaron su sorpresa debido a que la joven tiene solo 14 años de edad y consideran que no es una edad apropiada para tatuarse.

Por otro lado algunos criticaron su aspecto, pues el estilo de Emme es muy diferente al de su mamá. Mientras que JLo se inclina por looks femeninos y sensuales, Emme prefiere un estilo andrógino que combina elementos masculinos y femeninos. Además usualmente lleva el cabello corto y de colores fantasía.

Esto ha provocado que serie de críticas en redes sociales por parte de usuarios que la comparan con su mamá y opinan que debería cambiar su aspecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos