Espectáculos

Emme reaparece en salida familiar y combina su look de jeans y tenis con el de JLo

La joven se mostró feliz y segura en la salida con Ben Affleck y sus hijos

Jennifer Lopez

La hija de Jennifer Lopez ha encantado a todos no solo con su talento, sino también con su estilo.

Y es que la joven ha optado por llevar prendas masculinas, en looks llenos de estilo y comodidad, demostrando que no sigue tendencias.

Así, Emme, ha dado grandes lecciones de estilo, y aunque ha recibido críticas, la joven demuestra que no le importa el qué dirán.

Desde bermudas oversize con botas hasta camisas anchas, la hija de JLo y Marc ha dejado claro que ama la moda cómoda y se siente feliz con ella.

Hija de Jennifer Lopez lleva jeans rotos

Tras meses sin aparecer, el pasado fin de semana Emme reapareció en una salida familiar.

La joven iba junto a su madre, JLo, su hermano Max, Ben Affleck, y sus hijos Seraphina, Samuel y Violet.

La familia completa salió de paseo y disfrutaron de una noche de cine al aire libre, y para este evento, Emme lució muy cómoda y con mucho estilo, combinando atuendo con su madre.

Y es que la joven de 13 años llevó unos mom jeans rotos que combinó con una camiseta negra y encima una sudadera también oscura, y complementó con tenis blancos y negros.

Por su parte JLo lució relajada y cómoda y también llevó unos jeans anchos, con una camiseta blanca y un suéter tejido, y complementó también con tenis.

“Amo la complicidad madre e hija”, “me encantan cuando van vestidas así cómodas y relajadas”, “Emme se ve hermosa y feliz”, y “que linda y feliz se ve la hija de JLo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Muchos han criticado el estilo de Emme y a la cantante por dejar que su hija se pinte el cabello, pero ambas se han mostrado muy felices, y compenetradas.

Además, también se ha visto que la joven se lleva muy bien con los hijos de Ben Affleck, y ha formado una relación muy cercana, especialmente con Seraphina.

Más de este tema

JLo y su hija Emme regalan lujosas cadenas de flores a las hijas de Ben Affleck

Ben Affleck quiere ser el mejor padrastro y lleva a hija de Jennifer Lopez de compras

Hija de Jennifer Lopez sorprende luciendo maxi falda y bolsa en su look más fashion

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos