Espectáculos

JLo y su hija Emme regalan lujosas cadenas de flores a las hijas de Ben Affleck

La celebridad tuvo este hermoso detalle con Seraphina y Violet en el cumpleaños del actor

Jennifer Lopez

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va muy en serio, y cada vez comparten más tiempo en familia con sus hijos.

Hace unas semanas estuvieron los dos solos de viaje, sin los hijos en Saint Tropez, para festejar el cumpleaños de la cantante.

Pero, ahora están de vuelta a Los Ángeles y se les ha visto conviviendo con los hijos del otro, demostrando lo comprometidos que están.

Recomendados

El pasado domingo, 15 de agosto, el actor estuvo de cumpleaños, y lo festejó de la forma más íntima con Jennifer, Max, Emme, y sus tres hijos.

El regalo de Jennifer Lopez y Emme a las hijas de Ben Affleck

Ese día, antes de ir al festejo de Ben, Jennifer Lopez fue al Día de Indulgencia anual de la productora Jennifer Klein, con su hija Emme.

Y pasó por la joyería Made by Mary junto a su hija para elegir algunas piezas para ellas, y otras para las hijas de Ben, Seraphina y Violet.

JLo compró unos lujosos y delicados collares de flores de nacimiento para regalar a las jóvenes ese día, y la gran cómplice fue Emme, quien se lleva bien con las adolescentes de 12 y 15 años.

Esto demuestra lo mucho que a JLo le importan los hijos de su pareja, algo que ya vimos en su relación anterior con Alex Rodriguez, donde trataba a las hijas de él como si fueran suyas.

Una fuente dijo a la revista People que la pareja está a punto de mudarse juntos a Los Ángeles, para formalizar aun más su relación.

«Poco a poco están conociendo a Ben. Todo parece ir bien. Es muy obvio que Jennifer se toma en serio a Ben. No se ha visto tan feliz en mucho tiempo», dijo la misma fuente.

Más de este tema

Hija de Jennifer Lopez sorprende luciendo maxi falda y bolsa en su look más fashion

Ben Affleck quiere ser el mejor padrastro y lleva a hija de Jennifer Lopez de compras

Hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck conviven por primera vez en paseo familiar

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos