Espectáculos

Jennifer Lopez confirma que cerró un ciclo con su nuevo corte de cabello

La diva siempre busca la manera de lucir siempre más joven

Jennifer Lopez está en un periodo de cambios en su vida y como parte de su terapia para dejar atrás al pasado acudió al popular corte de cabello.

Algunas mujeres optan por un corte de cabello o cambio de color luego de terminar alguna relación amorosa, como parte de un ritual para liberarse de lo negativo y empezar un nuevo futuro, con nueva imagen.

La ‘Diva del Bronx’ optó por darle un pequeño, pero significativo cambio a su melena dorada y lo presumió a través de sus redes sociales.

Recomendados

Jennifer Lopez está en su mejor momento

La cantante de 51 años decidió hacer menos dramático su cambio por lo que se retocó su coqueto flequillo y degrafiló su cabello, lo cual la hace lucir aún más joven y con su rostro afilado.

J.Lo es considerada una de las mujeres más bellas de la industria del entretenimiento al tener una figura envidiable a pesar de su edad.

Fue a través de su Instagram donde presumió su nuevo estilo y se llevó cientos de elogios por parte de sus seguidores.

Lopez decidió darle vuelta a la página luego de terminar su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez y retomar la relación que dejó en pausa hace algunos años con el actor Ben Affleck.

Aunque la pareja ha decidido no confirmar su relación, no han tenido miedo a dejarse ver acaramelados y compartiendo momentos familiares.

Mientras tanto, Jennifer no pierde el foco con su carrera profesional y en sus últimas publicaciones la hemos visto promocionar su nuevo tema musical ‘Cambia el paso‘ que interpreta a dueto con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Además, J.Lo retomó la actuación y próximamente la veremos como protagonista de la película de ciencia ficción ‘Atlas, la cual será estrenada por Netflix.

Más sobre este tema:

10 fotos de la hija de Jennifer Lopez que nos muestra que tiene el mejor estilo

Jennifer López y Ben Affleck comparten ropa ya, y es lo más tierno que verás

Pantalón corte alto, los preferidos de Jennifer Lopez para lucir elegante y estilizada

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos