logo
De qué trata Atlas, la película de terror de Netflix en la que veremos a Jennifer Lopez como nunca
Espectáculos 16/06/2021

De qué trata Atlas, la película de terror de Netflix en la que veremos a Jennifer Lopez como nunca

La celebridad tiene muchos proyectos con Netflix para este año

Mientras algunos critican a Jennifer Lopez por regresar con su ex, Ben Affleck, la celebridad sigue triunfando en su carrera.

Hace unos días JLo cerró un contrato millonario con Netflix, una de las plataformas de streaming más exitosas del momento.

Ahora, anunció que protagonizará una nueva película de la plataforma que promete ser todo un éxito, y donde la veremos en un género que nunca la habíamos visto.

Y es que la cantante y actriz se ha caracterizado por protagonizar películas de comedia, y ahora la veremos en una de terror.

Atlas, la nueva película de terror de Netflix protagonizada por Jennifer Lopez

Este martes la celebridad anunció desde su cuenta de Instagram que protagonizará la película Atlas, mientras mostraba el guión de la película.

“¡No puedo esperar por esto! ❤️ La película #Atlas está llegando a Netflix”, escribió Jennifer en la imagen en la que lucía el cabello recogido en un moño alto y llevaba lentes negros.

Jennifer Lopez
Instagram @jlo

Atlas será una película de terror con toques de ciencia ficción, que mostrará la lucha de una mujer (Jennifer Lopez) contra un soldado de Inteligencia Artificial para salvar a la humanidad.

Y es que este soldado está decidido a acabar con los humanos para terminar la guerra, y por lo que JLo tratará de evitarlo, y dejará ver su lado más valiente.

Medios estadounidenses aseguran que la pre producción ya está en marcha y los fans ya no pueden esperar a ver a Jennifer Lopez en este papel tan interesante que dejará en alto a las mujeres.

Será Brad Peyton quien esté encargado de dirigir la película que forma parte del acuerdo que la celebridad y su compañía Nuyorican Productions firmaron con Netflix.

Además, existen dos proyectos más que Jennifer Lopez tiene en marcha, The Mother, y The Cipher, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

No quedan dudas que Jennifer no se detiene, y a sus 51 años se encuentra más enfocada que nunca en su carrera, cosechando más éxitos.

Más de este tema

Jennifer Lopez muestra cómo llevar una prenda masculina con esta camisa de Ben Affleck

Hija de Jennifer Lopez cambia de look e impone tendencias con el cabello verde

Jennifer Lopez tiene el look más elegante y fashion para llevar al trabajo

Te recomendamos en video