logo
Jennifer Lopez tiene el look más elegante y fashion para llevar al trabajo
Espectáculos 10/06/2021

Jennifer Lopez tiene el look más elegante y fashion para llevar al trabajo

La actriz sigue imponiendo tendencias para este 2021

Jennifer Lopez no solo es una gran cantante y actriz, también se ha convertido en un referente de la moda a sus 51 años.

La celebridad, que saltó a la fama en los 90 al interpretar el papel de Selena Quintanilla, en la película, tiene un estilo que encanta a todas.

Desde jóvenes de 20 hasta mujeres de 50 años o más, como ella, todas se inspiran en sus atuendos que realzan siempre su lado más elegante y sexy.

Lo mejor de sus looks es que no se cohíbe por llevar cualquier prenda por su edad, desde atrevidos bikinis, hasta shorts y mini vestidos, son parte de su vestimenta.

Jennifer Lopez y su look con el que dio clases de elegancia

La celebridad sigue trabajando y se mantiene activa en sesiones de fotos, campañas, música y películas.

Recientemente, grabó un video para Goli Nutrition de la que es imagen, y deslumbró con un outfit sofisticado y perfecto para el trabajo.

La celebridad llevó un pantalón blanco a la cintura, que combinó con una camisa de seda en tono beige y un blazer también blanco.

Este atuendo lo complementó con unas alpargatas beige, mostrando el look perfecto para ir a trabajar, o también para una cita.

También puedes llevar solo el pantalón con la camisa y unos tacones, o tenis, de cualquier forma se verá muy elegante y tú decides qué prendas llevar.

La celebridad lució su cabello suelto, con unas ondas suaves, y se veía realmente hermosa a sus  años, por lo que recibió muchos halagos.

“Amo a Jlo y este look está espectacular”, “Me encanta este atuendo tan elegante”, “Se ve hermosa de blanco”, “Wow ese pelazo”, y “Siempre una reina”, fueron algunas de las reacciones en las imágenes.

El blanco es uno de los tonos preferidos por la cantante, y es uno de los más elegantes y sofisticados a los que muchas les tenemos miedo.

Y es que llevar un pantalón en este tono nos aterra porque marca las celulitis, pero JLo, quien también las tiene, ha dejado claro que la clave es llevarlo con confianza y seguridad.

Más de este tema

Jennifer Lopez en leggins metalizados impone la tendencia más fashion y cómoda

La foto con la que Jennifer Lopez calla a quienes la critican por su vida amorosa

Hijos de Jennifer Lopez reaparecen y muestran que son felices en esta etapa de su mamá

Te recomendamos en video