Espectáculos

Jennifer Lopez en leggins metalizados impone la tendencia más fashion y cómoda

La celebridad probó que todas podemos llevar esta prenda cómoda

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices más famosas que saltó a la fama en 1997 interpretando a Selena Quintanilla en la película que narró la vida de la reina del tex-mex.

A lo largo de los años ha cosechado éxitos tanto en la música como en la actuación, recibiendo importantes premios.

A sus 51 años, la cantante sigue triunfando y además lanzó su propia línea de Skincare JLo Beauty y su línea de zapatos.

Recomendados

Además, es madre de dos adolescentes, Max y Emme, a quienes tuvo con el cantante Marc Anthony, y son su mayor felicidad.

Sin duda, JLo ha demostrado que puede hacerlo todo, además que deja claro que la edad no es un impedimento para lucir sexys y hermosas.

Y es que a su edad la celebridad tiene un cuerpo tonificado y envidiable, y acostumbra a llevar looks atrevidos con los que realza su sensualidad.

Jennifer Lopez impone tendencias con leggins metalizados

Los leggins son unas de las prendas preferidas de la celebridad, con los que además demuestra que las mujeres de 50 años o más los pueden llevar con confianza.

Desde tonos rojo, negro, rosa, y hasta blancas, la celebridad ha llevado leggins de todos los tonos y tipos, especialmente para ir al gimnasio.

Recientemente, ha impuesto tendencias con unos leggins metalizados en tono vinotino, que combinó con un top rosa vieja.

Complementó este atuendo deportivo, pero elegante a la vez con unos tenis blancos, y su cabello lo llevó recogido en un moño alto.

Para darle un toque chic a su look de gym, la cantante lució unos maxi zarcillos redondos, y unos lentes rosados.

Estos leggins también los puedes combinar de diferentes formas para diversos looks, puedes llevarlos con una camisa larga, o camiseta y blazer.

“Amé estos leggins de JLo”, “Se ve fabulosa con estos leggins”, “Ella es tan glamurosa hasta para ir al gimnasio”, “OMG se ve tan hermosa y perfecta con ese look”, y “Los mejores leggins”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer más feliz que nunca con Ben Affleck

Tras su separación de Alex Rodriguez, Jennifer Lopez se ha mostrado muy feliz junto a su ex, el actor Ben Affleck.

Recientemente, la cantante y el actor fueron captados juntos mientras iban a cenar en West Hollywood y ya no les importa que los vean juntos.

La pareja fue captada en un auto, donde se les veía conversando de lo más felices y cómodos, y al bajarse al lugar donde iban a comer iban abrazados.

Ya no ocultan su relación ni mucho menos la felicidad de estar juntos, incluso una fuente reveló al medio In Touch que ya viven juntos.

Más de este tema

Jennifer Lopez en jumpsuit corto prueba que es una mamá moderna y sexy

A Jennifer Lopez y a Ben Affleck ya no les importa que los vean juntos: así presumen su amor

Jennifer Lopez y Kylie Jenner llevan el mismo vestido, y es el más sexy para el verano

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos