Espectáculos

A Jennifer Lopez y a Ben Affleck ya no les importa que los vean juntos, así presumen su amor

La pareja ya se toma de la mano y se abraza en público

Jennifer Lopez está viviendo su mejor momento a sus 51 años y es que parece haber hallado el amor finalmente en su ex, Ben Affleck.

Desde hace unas semanas la cantante ha estado en el ojo del huracán debido a su separación de Alex Rodriguez.

Y es que, a poco tiempo de terminar su relación con el exbeisbolista, fue captada junto a Ben Affleck, quien fue su novio entre el 2002 y 2004.

Recomendados

Sin embargo, la celebridad ha dejado claro que no le importa lo que digan de ella, pues está muy feliz, disfrutando de este momento de su vida.

Al principio, cuando JLo y Ben eran captados por los paparazzis se mostraban serios y distantes, pues les incomodaba que los vieran juntos, pero ahora su relación parece ir muy en serio.

Y es que en las últimas semanas se les ha visto juntos en Miami y Jennifer se muestra muy feliz con el actor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se muestran más románticos que nunca

Recientemente, la cantante y el actor fueron captados juntos mientras iban a cenar en West Hollywood y ya no les importa que los vean juntos.

La pareja fue captada en un auto, donde se les veía conversando de lo más felices y cómodos, y al bajarse al lugar donde iban a comer iban abrazados.

Los famosos saben que son captados por paparazzis y ya no les importa mostrar su amor con gestos románticos, tonados de la mano, y abrazándose.

De hecho, una fuente cercana a la pareja le dijo a la revista In Touch que están “locamente enamorados” y ya incluso viven juntos.

“En realidad es como si no hubiera pasado el tiempo. Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial. Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, dijo la fuente.

Muchos no le pronostican un buen futuro a esa relación, pero los apodados Benifer están demostrando que lo que tienen es especial y va para rato.

Más de este tema

Mientras Jennifer Lopez reaparece con Ben Affleck, Alex Rodriguez cena con misteriosa rubia

La foto con la que Jennifer Lopez calla a quienes la critican por su vida amorosa

Jennifer Lopez se escapa con Ben Affleck y Alex Rodriguez deja ver sus celos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos