Espectáculos

La foto con la que Jennifer Lopez calla a quienes la critican por su vida amorosa

La celebridad dejó claro que no le importa el qué dirán

Jennifer Lopez ha estado en el centro de las polémicas en las últimas semanas tras terminar su relación con Alex Rodriguez.

Y es que luego de decirle adiós al exbeisbolista, ha sido captada junto a su ex Ben Affleck en diferentes ocasiones.

Incluso el pasado fin de semana se supo que se escapó junto al actor a Montana para asistir a una fiesta, y desde entonces no han parado las críticas.

Y es que muchos la juzgan por volver con su ex, y por no esperar un tiempo prudente de terminar una relación para comenzar a salir con otro hombre.

Pero, ella ha estado enfocada en su trabajo, sin prestarle atención a lo que dicen de ella, y recientemente respondió de la mejor manera.

La foto con la que Jennifer Lopez calla a quienes la critican por su vida amorosa

La celebridad ha respondido a tantas críticas con una foto muy sexy en la que se ve frente al espejo y presume su tonificada figura a sus 51 años.

En la imagen la cantante luce un hermoso vestido rojo y un abrigo oscuro, y deja su pierna al descubierto, luciendo más sensual que nunca.

De esta forma JLo dejó claro que no le importa lo que digan de ella, pues está enfocada en lo suyo y luce más tonificada y mejor que nunca.

Además, para promocionar el pasado concierto Vax Live donde participó y volvió a los escenarios, la cantante también publicó una foto muy sexy.

JLo aparecía en los ensayos con un conjunto deportivo tie dye y levantó la sudadera dejando ver su tonificado abdomen, demostrando que está en increíble forma física a sus 51 años.

Pueden seguir hablando y criticando a Jennifer Lopez, pero ella seguirá triunfando y haciendo con su vida lo que quiera, y la haga más feliz.

Por eso y más, JLo es inspiración para muchas mujeres, pues debemos seguir su ejemplo y ser feliz sin importar lo que los demás digan o piensen de nosotros.

Más de este tema

Jennifer Lopez se escapa con Ben Affleck y Alex Rodriguez deja ver sus celos

Emme en camisa y jeans copia look de Jennifer Lopez y muestra su transformación

Jennifer Lopez junto a sus hijos prueba que se puede ser feliz soltera a los 50

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos