Espectáculos

Jennifer Lopez y Kylie Jenner llevan el mismo vestido, y es el más sexy para el verano

Las famosas demostraron que sus gustos en la moda se parecen mucho

Jennifer Lopez

Kylie Jenner y Jennifer Lopez son dos de las mujeres más admiradas del momento, y también son consideradas como un icono de la moda.

La joven de 23 no solo es conocida por su famosa familia, también por ser una exitosa empresaria y la cantante por su increíble talento en la actuación y la música.

Son dos mujeres que nos han inspirado con su ejemplo a sus diferentes edades y han impuesto tendencias, como lo acaban de hacer llevando el mismo vestido.

Recomendados

Kylie Jenner y Jennifer Lopez llevan el mismo vestido

Jennifer Lopez posó con un hermoso y sexy maxi vestido ajustado para una sesión de fotos junto a su hija Emme y su madre Guadalupe.

Se trataba de una prenda en blanco con tirantes, que dejaban al descubierto parte del abdomen y la espalda, perfecto para realzar sus curvas.

Semanas después, Kylie utilizó la misma prenda durante sus vacaciones en la playa, demostrando que es el vestido más sexy y fresco para el verano.

Es un modelo de vestido muy elegante que es perfecto para realzar las curvas y es ideal para la playa, piscina, o un evento más formal.

Lo puedes combinar con unas sandalias bajas, tacones, o incluso tenis, y tu cabello puedes dejarlo suelto como Kylie, o recogido como JLo.

Y lo mejor de este vestido es que va bien en mujeres de 20, como de 50, y ya estas famosas lo dejaron muy claro.

Los impactantes estilos de Kylie y Jennifer

Kylie y Jennifer son de las famosas más sexys que siempre saben cómo realzar su sensualidad en todo momento.

La empresaria ha llevado looks espectaculares con vestidos ajustados, cortos, largos, jumpsuits, y bikini, con los que ha impuesto tendencias y lucido hermosa.

Por su parte la cantante a sus 51 años la hemos visto con atuendos espectaculares como mini faldas, vestidos, shorts, y bikinis, demostrando que la edad es solo un número y no la limita para nada.

Más de este tema

Jennifer Lopez tiene el vestido midi rojo más elegante y fresco para mujeres de 50

Kylie Jenner publica fotos sin filtros y deja ver cómo es su piel

Emme en camisa y jeans copia look de Jennifer Lopez y muestra su transformación

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos