Actualidad

Kylie Jenner publica fotos sin filtros y deja ver cómo es su piel

La celebridad mostró su lado más real y dio una gran lección

Kylie Jenner es una de las mujeres más hermosas del espectáculo y se ha ganado el respeto de todas las mujeres al ser una mamá joven y empresaria muy exitosa.

No solo es famosa por pertenecer a una familia reconocida con la Kardashian Jenner, también porque con su empresa y sus líneas de maquillaje ha logrado triunfar y hacer una fortuna a su corta edad.

Constantemente, la joven de 23 años publica fotos y videos con filtros en sus redes, no para ocultar algo, sino porque le encanta hacerlo.

Recomendados

Kylie Jenner publica fotos sin filtros y deja ver cómo es su piel

Pero, recientemente, sorprendió dejando de lado los filtros y mostrando cómo es su piel, dejando ver que es una mujer como todas.

En una de las fotos y videos que publicó, se ve con maquillaje, el cabello largo, y un top, y aunque tiene una piel hermosa, también se puede ver un poco brotada, algo que es normal.

“Sin filtro, a veces solo tienes que quitarte el filtro”, escribió la famosa celebridad, dando una gran lección.

También se mostró sin filtro para una salida nocturna en la que llevaba un enterizo cuello alto y manga larga, y el cabello corto, luciendo hermosa.

Incluso, publicó una imagen en la que aparecía completamente al natural, sin maquillaje, sin filtro y con el cabello recogido, realzando su belleza natural.

Sus seguidores reaccionaron positivamente ante esta acción de Kylie y la llenaron de halagos por mostrarse de esta forma.

“Gracias por mostrarte como eres, eres hermosa”, “Kylie nos inspira siempre con su belleza”, “Puede tener retoques o lo que quieran pero es hermosa y sin filtro aún más”, y “Siempre has usado filtro por eso te aplaudo el que lo apagues y muestres que eres como todas”, fueron algunas de las reacciones.

De esta forma Kylie ha dejado que usar filtros en redes no es algo malo, todas estamos en la libertad de hacerlo, pero a veces es necesario mostrarte tal cual eres y nadie debe juzgarte por ello.

Más de este tema

Kylie Jenner enseña a combinar short de mezclilla con blazer para un look elegante

El carruaje blanco y rosa con el que Kylie Jenner hizo sentir a su hija como una princesa

Kylie Jenner nos motiva a lucir bikinis y mini vestidos sin miedo a las estrías

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos