logo
/ @JLo10 fotos de la hija de Jennifer Lopez que nos muestra que tiene el mejor estilo
Celebs 17/06/2021

10 fotos de la hija de Jennifer Lopez que nos muestra que tiene el mejor estilo

Emme Muñiz ha dejado marcado su gran talento para el canto y para vestir

Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, tiene 12 años y desde pequeña ha demostrado el gran talento no solo para el canto, sino al momento de escoger sus atuendos.

La mini estrella sigue los pasos de su madre en cuanto a vestuarios se refiere y ha sorprendido en más de una oportunidad al derrochar estilo y glamour.

La pequeña ‘Coconut’, como le dicen su madre, se ha visto en las redes de su madre cantando con su melódica voz, además, de tocar algunos instrumentos y subirse a los escenarios con ella.

Estos son los 10 atuendos más emblemáticos de la hija de Jennifer López

Emme ha mantenido su estilo y su esencia en cada uno de sus outfits y aunque no todos son glamorosos, la adolescente se ha encargado de dejar marcado su sello y buen gusto, bien sea vestida deportiva, con un look ochentoso o con mucho glam.

Super Bowl 2020

Emme tuvo un debut épico durante el Super Bowl 2020 en donde su madre canto junto a Shakira y tiempo después apareció la pequeña cantando con un grupo de niños.

Para el evento optó por un look moderno, formado por una falda estilo tutú de bailarina y una sudadera, ambas en blanco y separados por un cinturón dorado.

Concierto 2019

Jennifer decidió darle un espacio a su hija durante un concierto de su gira “It’s my party” en donde derrocharon talento.

Para esta ocasión ambas aparecieron vestidas de rojo.

Durante un paseo en familia junto a su madre y su ex pareja Álex Rodríguez, se vio a Emme lucir un falda rosa, estilo escoses, que acompañó con suéter blanco y chaleco rosa, junto a unas converse.

En otras oportunidades se le ha visto lucir un poco más desaliñada con algunos looks de estilo hippie.

La pequeña ha acompañado a J.Lo en algunas entrevistas donde también ha derrochado estilo con sus vestuarios.

Como no todo es vestidos y elegantes atuendos, familia ha compartido algunos vestuarios deportivos, convirtiéndolos en tendencias.

Las divas posaron junto a la cantante Billie Eilish, donde la pequeña lucia su cabello bob con ondas y un suéter ancho, color blanco.

Los pantalones holgados al parecer son los preferidos de Emme, en varias oportunidades los ha lucido, acompañados de alguna sudadera, camisa ajustada o crop top.

Más sobre este tema:

La hermana de Jennifer Lopez se roba las miradas por su belleza en la celebración de su cumpleaños 50

La tierna petición que Marc Anthony le hizo a Jennifer Lopez y Ben Affleck tras saber de su relación

Jennifer Lopez muestra cómo llevar una prenda masculina con esta camisa de Ben Affleck

Te recomendamos en vídeo: