Celebs

10 fotos de la hija de Jennifer Lopez que nos muestra que tiene el mejor estilo

Emme Muñiz ha dejado marcado su gran talento para el canto y para vestir

@JLo

Emme Maribel Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, tiene 12 años y desde pequeña ha demostrado el gran talento no solo para el canto, sino al momento de escoger sus atuendos.

PUBLICIDAD

La mini estrella sigue los pasos de su madre en cuanto a vestuarios se refiere y ha sorprendido en más de una oportunidad al derrochar estilo y glamour.

La pequeña ‘Coconut’, como le dicen su madre, se ha visto en las redes de su madre cantando con su melódica voz, además, de tocar algunos instrumentos y subirse a los escenarios con ella.

Estos son los 10 atuendos más emblemáticos de la hija de Jennifer López

Emme ha mantenido su estilo y su esencia en cada uno de sus outfits y aunque no todos son glamorosos, la adolescente se ha encargado de dejar marcado su sello y buen gusto, bien sea vestida deportiva, con un look ochentoso o con mucho glam.

Super Bowl 2020

Emme tuvo un debut épico durante el Super Bowl 2020 en donde su madre canto junto a Shakira y tiempo después apareció la pequeña cantando con un grupo de niños.

Para el evento optó por un look moderno, formado por una falda estilo tutú de bailarina y una sudadera, ambas en blanco y separados por un cinturón dorado.

Concierto 2019

Jennifer decidió darle un espacio a su hija durante un concierto de su gira “It’s my party” en donde derrocharon talento.

Para esta ocasión ambas aparecieron vestidas de rojo.

Durante un paseo en familia junto a su madre y su ex pareja Álex Rodríguez, se vio a Emme lucir un falda rosa, estilo escoses, que acompañó con suéter blanco y chaleco rosa, junto a unas converse.

En otras oportunidades se le ha visto lucir un poco más desaliñada con algunos looks de estilo hippie.

La pequeña ha acompañado a J.Lo en algunas entrevistas donde también ha derrochado estilo con sus vestuarios.

Como no todo es vestidos y elegantes atuendos, familia ha compartido algunos vestuarios deportivos, convirtiéndolos en tendencias.

Las divas posaron junto a la cantante Billie Eilish, donde la pequeña lucia su cabello bob con ondas y un suéter ancho, color blanco.

Los pantalones holgados al parecer son los preferidos de Emme, en varias oportunidades los ha lucido, acompañados de alguna sudadera, camisa ajustada o crop top.

Más sobre este tema:

La hermana de Jennifer Lopez se roba las miradas por su belleza en la celebración de su cumpleaños 50

La tierna petición que Marc Anthony le hizo a Jennifer Lopez y Ben Affleck tras saber de su relación

Jennifer Lopez muestra cómo llevar una prenda masculina con esta camisa de Ben Affleck

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último