Celebs

La reacción de Alex Rodríguez al enterarse del compromiso de “JLo” y Ben Affleck

Alex Rodríguez y Jennifer Garner fueron dos personas importantes en las vidas de “JLo” y Ben Affleck, respectivamente.

La noticia del nuevo compromiso de “JLo” y Ben Affleck le ha dado la vuelta al mundo provocando diversas reacciones entre los fans; lo asombroso es que, tras 17 años separados, hayan decidido darse una segunda oportunidad.

Entre las reacciones que han surgido sobresalen la de Alex Rodríguez, exprometido de la “Diva del Bronx”, y Jennifer Garner, exesposa de Ben y madre de sus hijos.

La reacción de Alex Rodríguez al compromiso

A los fans les había provocado mucha curiosidad conocer la opinión del exbeisbolista, pues recordemos que tan sólo a principios de 2021, Alex y Jennifer seguían comprometidos.

Recomendados

Aunque nunca se casaron, pues decidieron dar por terminada su relación en mayo de ese año y, tan sólo unos días después, ella busco consuelo en Ben.

Y si no hubiera sido por la pandemia de COVID-19 es posible que “A-Rod” y López sí hubieran llegado al altar, pues su boda estaba planeada para el verano de 2020, pero se tuvo que cancelar por la emergencia sanitaria.

Fue durante el programa “Sunday Night Baseball”, de ESPN, que Alex recibió una broma sobre el tema del compromiso y el público pudo apreciar su reacción.

“Es un gran momento en los deportes… Tienes un nuevo campeón de Masters, los playoffs de la NBA están por comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se está comprometiendo. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo”, dijo su compañero Michael Kay durante la emisión.

A lo que Rodríguez en medio de una risa nerviosa respondió: “La felicidad y la paz mundial es lo que estamos buscando”.

Esto es lo que opina Jennifer Garner

Por otro lado, tenemos a la actriz quien estuvo casada con Affleck y es madre de sus tres hijos.

De acuerdo a “E! News”, Garner está feliz por el compromiso de la pareja; incluso, ella estaba enterada desde mucho antes de los planes de Ben.

“Ben le dijo a Garner y a los niños para que lo supieran… Ella está feliz por Ben y sabe que ‘JLo’ ha sido una influencia positiva para él en ciertos aspectos”, reveló una fuente al medio citado.

¿Cuándo será la boda?

Hasta el momento no se sabe cuándo podría celebrarse el enlace de los artistas, pero los fans esperan que sea lo más pronto posible y que, luego de 20 años, por fin puedan culminar sus planes de boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos