TV y Series

Esto es lo que se verá en la tercera temporada de Bridgerton y por qué los fans no están conformes

La serie aún tiene un largo camino por delante pues faltan varios libros por adaptar

Después del asombroso final de la temporada 2 de “Bridgerton”, los fans esperan con ansias una nueva entrega, la cual ya ha sido anunciada por el sitio oficial de la serie así como por Netflix.

La segunda temporada de ocho episodios concluyó con Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) disfrutando de la felicidad con Kate (Simone Ashley). Sin embargo, las cosas resultaron ser un poco más dramáticas para su hermana, Eloise (Claudia Jessie), quien finalmente descubrió que su mejor amiga Penelope Featherington (Nicola Coughlan) está detrás de la revista de chismes lascivos Lady Whistledown. La amistad secreta de Eloise con el asistente Theo (Calam Lynch) también se hizo añicos, y aunque tendremos que esperar hasta la quinta temporada, según el orden de las novelas de Julia Quinn, es un golpe duro para el corazón.

Entonces ¿qué es lo que se ha dicho de la temporada 3?

“Es justo que en el tercer año de este autor que narra el mercado del matrimonio, la temporada social de Mayfair se centre en un tercer hijo… así como en una tercera hija. Este autor puede confirmar que la próxima temporada se centrará nada menos que en la incipiente relación entre el Sr. Colin Bridgerton y la Srta. Penelope Featherington. Con los días de Penélope como flor de pared agotándose, ¿finalmente florecerá? El tiempo lo dirá y, como siempre, también lo hará este autor”, se lee en el comunicado oficial.

Recomendados

Interpretada por Nicola Coughlan, Penelope Featherington es una de las consentidas de los fanáticos tanto en los libros como en la adaptación a la pantalla chica. Y, por supuesto, también es la escritora anónima de cartas del programa, Lady Whistledown, lo que significa que será interesante verla como el centro de la acción al tiempo que ha sido la narradora chismosa. Por su parte, Colin Bridgerton, interpretado por Luke Newton, ha sido hasta ahora el amigo cercano de Penélope, pero ella está cada vez más torturada por sus sentimientos románticos hacia él.

Los fans no están del todo satisfechos con las decisiones detrás de la serie

La primera temporada de la serie contó la historia de Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, y su relación con el duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page. Esta primera parte se inspiró en el primer libro de la saga de Julia Quinn titulado “El duque y yo”. La segunda entrega de la serie de Netflix está inspirada en el segundo libro de la saga, “El vizconde que me amó” con Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) como protagonistas. Hasta ahí se había seguido el orden de los libros de Quinn pero mientras que todos esperaban que la tercera temporada se centrara en Benedict Bridgerton, protagonista del tercer libro ‘Te doy mi corazón’, tendrán que esperar.

La tercera temporada se saltará el tercer libro para contar la historia de amor de Penélope y Colin del cuarto libro de la serie, “Seduciendo a Mr. Bridgerton”. Esto dejó claro que la serie está forjando su propio camino, adelantando una temporada la historia de amor de Colin y Penélope.

Si bien también es una de las historias favoritas de los fans, en redes sociales han expresado lo ansiosos que estaban por ver el tercer libro adaptado.

“¿Qué hay de Benedict?”. “¿Cuándo veremos la historia de Benedict entonces?”. “Ahora tengo miedo que nunca muestren el tercer libro”. “Mi ansiedad no puede entender que habrá que esperar para ver lahistoria de Benedict”, se lee.

Algo que “consuela” a los fanáticos es que todavía queda más de Kate y Anthony Bridgerton

Simone Ashley confirmó a Deadline que de hecho regresará a “Bridgerton” para la temporada 3. “Kate y Anthony apenas están comenzando”, bromeó Ashley. “En la temporada 2 hubo mucho tira y afloja entre Kate y Anthony, hubo complicaciones con la familia y luego se encuentran hacia el final. Creo que todo recién comienza. Me gustaría ver a Kate soltarse un poco más y jugar más en la temporada 3 y nadar juntas en ese círculo de amor. Creo que ambos se lo merecen”. Ashley agregó que está “emocionada” de que Kate tenga una familia con Anthony. “Creo que me gustaría ver a Kate siendo mucho más valiente y menos testaruda y más fuerte de corazón”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos