Celebs

No está embarazada, tiene 4 días sin ir al baño: Andrea Valdiri se sinceró... demasiado

Andrea Valdiri suele compartir anécdotas sobre su vida personal, pero su último cuento traspasa las barreras de la confianza.

Andrea Valdiri

¡Vaya forma de aclarar que no está embarazada! Andrea Valdiri aprovechó la publicidad de un tratamiento contra la inflamación del colon para disipar los rumores de que pronto se convertirá en madre por tercera vez. La bailarina volvió a demostrar que es todo un personaje.

Hace algunas semanas y en vísperas de su matrimonio con Felipe Saruma, surgieron rumores de que la barranquillera podría estar en la dulce espera, una vez más. Incluso, algunos afirmaron que esa era el motivo para que la pareja se casara tan repentinamente.

Pero la realidad es que su boda fue un evento que venían preparando con mucha anticipación, solo que lo tenían muy reservado para después soltar la bomba. Lo que no quiso seguir guardando es el cursi apodo que se tiene con Saruma.

Recomendados

Así contó Andrea Valdiri que no está embarazada

Desde su casa y aprovechando la promoción de un producto, la creadora de contenido aclaró que la pancita que le vieron abultada no se trataba de una gestación, sino de una hinchazón por sufrir del colon.

“Yo no sé quién carajo estaba diciendo que yo estaba preñada. Machi... ¿cuándo yo les voy a esconder un embarazo? Al contrario, eso es lo más lindo”, partió diciendo Andrea Valdiri.

Y seguidamente soltó la verdad: “Pero yo sí les tengo que recordar que sufro del colon y a veces machi duro 3 o 4 días sin ir al baño”. La barranquillera continuó promocionando un tratamiento “muy fácil de preparar” y para que cuides tu colon.

Desde los comentarios, algunos usuarios quedaron impactados con el exceso de información, pero otro gozaron con el momento que consideran “marca Valdiri”.

“Cómo usar bien el marketing, nivel Andrea”, “aprendamos a monetizar como ella”, “me encanta, porque a todo le saca plata”, “alguien que con las piedras construye castillos”, “¿Era necesario?”, “ok, no tenía que saber tanto”, “no falta mucho para el Sarumita” y “se ve más joven sin tanto maquillaje”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Andrea Valdiri

Lee más: “Se quitó 10 años”: Andrea Valdiri se muestra sin pestañas y usuarios aseguran que luce más joven

“Los pollos están de moda”, Andrea Valdiri tras casarse con Felipe Saruma

En vista de las incesantes opiniones en redes sociales sobre la diferencia de edad entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, la bailarina decidió salir en un video para contestar de una forma muy suya. Es de recordar que Saruma tiene 23 años mientras que la barranquillera tiene 30.

Mientras iba en un carro junto a sus hermanas, Andrea Valdiri contó lo feliz y dichosa que se siente de tener a un hombre mucho más joven que ella a su lado. Incluso, le advirtió a su hermana que no se acercara a un “vejete” y que siguiera su ejemplo.

“Renovada, mira más peladita, cosa divina, el colágeno machi el colágeno, mira esto qué espectáculo, me siento libre, yo puedo”, partió diciendo la influencer con una gran sonrisa en su rostro.

Además, añadió: “Qué bien se siente la vida, todo lo veo color de rosas, la juventud, hermana la noticia del momento: los pollos están de moda”.

Despues empezó a cantar a todo pulmón provocando risas a quienes estaban con ella. Y para finalizar, advirtió a su hermana que “no te me vayas a meter con un vejete porque me hueles a formón. Las Kardashian, ‘La Valdiri’, ¿que más quieres, que otro ejemplo claro en la vida?”.

La cuenta de chismes @famososhastalaz compartió las delcaraciones de Andrea Valdiri compartió sus declaraciones y muchos la criticaron por referirse así a los hombres mayores mientras que otros se lo tomaron con humor y la apoyaron.

Te puede interesar: Usuarios aún no creen que Andrea Valdiri y Felipe Saruma se amen de verdad

Tags

Lo Último


Te recomendamos