Celebs

Valentina Paloma sorprende con su sencillez, no usa artículos lujosos a pesar de ser hija de un millonario

La hija de Salma Hayek no goza de grandes lujos a pesar de ser hija de uno de los hombres más ricos del mundo

Salma Hayek y su hija Valentina

Salma Hayek y Valentina Paloma protagonizaron una portada de revista recientemente y revelaron cuáles son algunas de sus cosas favoritas. La respuesta de Valentina sorprendió a los fans de su madre, pues a pesar de ser hija de uno de los hombres más ricos del mundo y dueño de grandes marcas de moda, ella no usa artículos de lujo y ahorra para comprarse sus propias cosas.

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek ahorra para comprarse sus propias cosas

Si bien varios famosos acostumbran darle lo mejor a sus hijos llenándolos de ropa de marca, viajes y grandes lujos, este no es el caso de Salma. A pesar de haberse casado con el magnate François-Henri Pinault, dueño del conglomerado Kering, la actriz ha decidido educar a su hija de manera sencilla para enseñarle a valorar el trabajo propio.

La famosa no deja que Valentina Paloma use ropa ni artículos de lujo y cuando quiere algo debe ahorrar para comprárselo.

Recomendados

Te recomendamos: Salma Hayek reveló la razón por la que alejó a su hija de las redes sociales

En una entrevista que Salma ofreció a Samantha Harris hace algunos meses, le preguntaron a Valentina sobre qué le gustaba más si robar el maquillaje de su mamá o la ropa, a lo que la adolescente sin dudarlo respondió: “Robar su ropa”. Ante esto, Salma fue muy clara al decir que su hija también le gusta tomar sus perfumes.

Ahora en su video juntas para Vogue, Salma comenzó diciendo que la bolsa que traía Valentina le parecía “muy conocida”, haciendo referencia a que la había tomado de su closet.

Te recomendamos: El mensaje con el que Salma Hayek dejó claro el poder de sus raíces mexicanas

Cuando Valentina comenzó a mostrar lo que lleva en su bolsa, dijo que le gustaban los perfumes y había ahorrado su mesada para comprar uno de Chanel que usa cuando sale con sus padres.

Una de las cosas que siempre lleva es el anillo de su abuela que se lo regaló hace poco. Salma reveló que ella quería que se lo diera como regalo de XV años, pero su mamá no pudo esperar.

También reveló que es fanática de la música, por eso lleva una vela de Lana del Rey y tiene un poster de Kanye West en su cuarto.

Te recomendamos: Salma Hayek posa sin maquillaje y celebra su belleza natural

Valentina contó que una vez conoció a Kanye gracias a sus padres. Su mamá fue a despertarla y ella salió muy emocionada, estaba tan sorprendida que lo único que pudo decirle fue: “¿Quieres Starbucks?”, pues iba de salida a comprar un café con una amiga.

El público se sorprendió con lo bien que Valentina habla español y su personalidad sencilla, a pesar de ser la heredera de un gran imperio de moda.

“Pfff! Valentina con todo lo heredado de su papá y mamá económico y social es una chica estupenda! Tan ‘sencilla” su personalidad tan sweet nada pretensiosa como otras chicas que a kilómetros se les ve, con un estilo único muy propio demasiado linda”

“Valentina Paloma es literal una de las adolescentes más ricas del mundo y es de lo más sencilla, además de culta, pinta, toma fotografías , habla idiomas. Buena educación le están dando Salma y su marido.”

“¡Ya está enorme su hijita! Además se ve una chica muy centrada y sencilla...mucho más que las hijas de actrices o socialites que viven en México. Considerando quien es su papá...ha dado una gran lección.”

Por otra parte, los fans de Salma dijeron que la actriz traía en su bolsa todo lo que una mamá mexicana lleva, pues reveló que lleva chocolate, chile, perfume, fotos de su hija, mentas, agua, una libreta y demás.

“Salma tiene lo típico que una madre mexicana tiene jaja!!! La amo”

“Amo que es toda una mamá mexicana, que carga chile en polvo y carta de Los Ángeles y que no disimula que le gusta echarse sus tragos. Es genial!!!”

“Salma es una de las poquitas actrices latinas que que no han perdido ni olvidado sus raíces y el saber que eso se lo traspaso a su hija pues es de orgullo latino, al entrar en el vídeo pensé que sería en inglés pero me sorprendió mucho que fuera en español y también hablado por Valentina, son celebridades pero con los pies en la tierra.”

Una de las cosas que más llamó la atención, es que la famosa asegura que no sale sin palo santo par la mala vibra y que incluso cuando un bebé esta llorando ella prende el palo santo y los niños dejan de llorar.

También lleva cartas de ángeles, Valentina afirma que cuando está con sus amigas, su mamá las saca y les pide que escojan una carta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos