Celebs

“Todos estamos contigo”: Hija de Mariana Levy se sincera y habla sobre la agresión que sufrió

Paula Levy reveló que su agresor no es su pareja actual y dio a conocer que ya no tiene miedo.

Paula Levy

Hace algunos días que Paula Levy denunció a través de sus redes sociales haber sufrido violencia, sin embargo, al poco tiempo se arrepintió y borró la evidencia de la agresión.

Sus seguidores y seres más allegados pudieron constatarse del momento tan difícil que estaría pasando la joven y muchos le externaron su preocupación y apoyo.

Tras esta situación, la joven decidió confrontarlo y dio a conocer la verdad con este mensaje:

“Siento que tengo que aclarar esto ya. Hace tres años fui víctima de violencia por una persona con la salí y que no voy a mencionar aún por el proceso legal. Hace dos años subí un post exhibiendo los golpes que él en su momento me llegó a dar y lo borré después”.

[ Te recomendamos leer: Ana Bárbara apoya a la hija de Mariana Levy tras sufrir agresión y comprueba que una madrastra también es mamá ]

La hija menor de Mariana Levy deslindó a su actual pareja Mau Moctezuma de este incidente, no obstante, su agresor lo quiere involucrar:

“Esta persona se enojó y empezó a amenazarme con compartir unos videos míos, lleva años acosándome de diferentes cuentas de Instagram y en una de sus amenazas dijo que iba a acabar con mi relación con Mau”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

¿Quién es el agresor de Paula Levy?

La joven aseguró que vio que en los medios de espectáculos la manipulación de las fotos que subió junto al retrato de su novio Mauricio, como si se tratara del agresor a lo que está segura que fue la persona que la ataca desde hace varios años.

“Les quiero aclarar a todos los medios de comunicación que estoy bien con mi novio. Mau nunca ha sido una persona violenta y mucho menos hice una denuncia en su contra. Él me está acompañando en todo este proceso y me da paz sentirme acompañada de por él”.

[ Te puede interesar: Ana Bárbara y otras famosas que se han convertido en madres del corazón y se han hecho cargo de los hijos de sus parejas ]

A pesar de este primer momento de desahogo, la joven no se siente lista completamente para revelar el nombre de su acosador, sin embargo, agradeció las muestras de apoyo que recibió, ya que la hicieron sentir más fuerte y sin miedo.

Entre los mensajes que recibió de parte de sus amigos y seguidores, se encuentran: “Cuídate y estamos para apoyarte”; “todos estamos contigo Pau”; “Fuerza Pau”; “Aquí estoy para lo que necesites; “¡Fuerza!”; “Que papá Dios te proteja siempre” y “Que bueno que aclaraste esto porque fui una de las que pensé que estabas viviendo eso, cuídate y denuncia al tipo, no dejes pasar las cosas así”

Tags

Lo Último


Te recomendamos