Celebs

“Que mis hijas sientan la confianza de su papá”: Mauricio Ochmann revela cómo afronta el primer novio de su hija

Mauricio Ochmann Mauricio Ochmann y su hija Lorenza tienen una gran complicidad

Mauricio Ochmann siempre ha sido muy transparente respecto a su vida personal ya que eso le ha ayudado a sentirse acompañado y enfrentar diversas situaciones con una nueva perspectiva.

PUBLICIDAD

El actor es uno de los más queridos del ´público por su galanura y carisma , además de ser reconocido por su talento histriónico en series como “El Chema”.

Recientemente Ochmann se sinceró sobre uno de los momentos más angustiantes para cualquier papá y es que su hija Lorenza ya tiene novio.

El actor siempre ha sido muy cercano a sus hijas Lorenza y Kailanni pues sabe que es importante que sepan que siempre podrán contar con él.

Mauricio Ochmann se sincera sobre su proceso de rehabilitación y las consecuencias que enfrentó

Es así como en un reciente entrevista, Ochmann relató su sentir con respecto al primer noviazgo de su hija. “Ya tiene su novio, ya todo va muy bien…”, confesó. “La verdad es que bien, la verdad soy muy tranquilo, siempre he querido que mis hijas se sientan en confianza, que sientan la contención y el amor de su papá…”.

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann se sincera sobre su hija mayor y revela que siempre la va a apoyar

La vida no ha sido nada sencilla para Mauricio Ochmann por lo que lo único que desea es darle lo mejor a su familia.

Mauricio se casó por primera vez en el 2003 con la arquitecta María José del Valle Prieto. Un año más tarde concibieron a su única hija, Lorenza. Sin embargo, terminaron divorciándose en el 2008.

“Me encanta estar en contacto con mi hija y que tengamos una relación abierta, de confianza; me gusta darle su lugar. Es muy importante que sienta que tiene un padre, no nada más un amigo. Como su papá, tengo que darle un buena lección de vida y enseñarle los límites. Lo que más me asusta es no llegar a ser un gran ejemplo para @lorenzao16. Sé que la voy a regar en algún momento ¡pero ojalá sea lo menos posible!”, se lee en una publicación que compartió el actor.

A pesar de que ambas son fruto de dos relaciones diferentes y que no siempre puede verlas, Mauricio no pierde la oportunidad de aprovechar el tiempo que tiene a su lado.

“Gracias por todo lo que me has enseñado sin siquiera tú saberlo, hoy soy un mejor ser humano gracias a ti. @lorochmann TE AMO profundamente!! 💕 #happysunday

Mauricio Ochmann

Su hija Lorenza siempre ha sido uno de sus mayores motivaciones para mejorar

No es ningún secreto que el actor vivió momentos de oscuridad entre las adicciones y la depresión que se derivó de ésta. Él mismo ha hablado del momento en el que incluso pensó en quitarse la vida pues “ya nada era suficiente” y de cómo entrar en rehabilitación fue la mejor decisión que pudo tomar.

Tras ver todo perdido, el actor decidió que quería cambiar por el bien de su hija mayor, quien era muy pequeña y necesitaba de él.

“Ese momento fue muy fuerte porque algo dentro de mí dijo ‘Mau has vivido una vida de muerte; has estado tratando de sobrevivir a todo lo que te ha pasado. ¿Por qué no te das la oportunidad de vivir?’”, confesó en una entrevista con People.

Finalmente fue su entonces esposa quien lo llevó a un centro de rehabilitación y lo acompañó en todo el proceso. Hoy, Ochmann disfruta de su carrera y su vida al lado de Lorenza y Kailani.

Ochmann ahora está en un momento de gran estabilidad con Burrola, además de que sigue sumando nuevos retos. profesionales como “Las Bravas” que recién se estrenó por HBO.

Tags

Lo Último